• danir42

Nutriloose Sátelite - CDMX

Bienestar Integral, crea hábitos saludables.

En Febrero 2022 a raíz de Nutriloose sucursal Interlomas con más de 7 años de experiencia en la Nutrición Clínica y Bienestar Físico y Emocional.


Su filosofía es que la persona alcance sus metas en Nutrición y Fitness como una herramienta para sentirse feliz en su propio cuerpo y ser mejor persona en cada área de su vida.


Su objetivo es promover alta energía, diversión y dinamismo en un espacio social para expandir tus capacidades y ser tú mismo. En donde puedas expresarte y encuentres tu clase ideal con toda la variedad de clases funcionales para todos los niveles que te dejarán satisfecho y contento.


Las clases tienen una duración de 45 a 55 minutos, en el que trabajarás tu cuerpo de manera dinámica. Las clases tienen un cupo máximo de 16 personas.


Existen 5 tipos de habilidades en clases que podrás encontrar en Nutriloose:


  • Barre (tonificación muscular, cardio, resistencia y flexibilidad)

  • Acondicionamiento: Pilates Tone y Cardio Sculpt.

  • Core: Total

  • Pilates Cardio : HIIT

  • Functional: Entrenamiento Funcional


En el studio se vive un ambiente motivador, de apoyo y divertido, donde forman una comunidad para vivir el Fitness como una forma de amar a tu cuerpo y honrar sus capacidades, de encontrar y alcanzar tu mejor versión y superar tus límites



Ellos cuentan con una ubicación privilegiada a 5 minutos de Periférico Norte, 15 min de Polanco, Lomas de Chapultepec y 20 min de Reforma.


Tienen un equipo completo con mancuernas de diferentes pesos , barras, mat, ligas, pelotas. Su salón es amplio, agradable, con linda vista exterior de Cd Satelite.


También tienen estacionamiento cómodo y rápido.


Te recomendamos venir con calcetines para yoga/pilates, una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu clase!




¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.



Nutriloose| Cto Centro Comercial 8A, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.| Facebook: nutriloose| Instagram: @nutriloose





Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.

Encuéntrala en Instagram como @the_yogi_nomade