• Paulina Barrera

Nutri Fitness GDL

Actualizado: 5 de jun de 2019

Nutri Fitness es un centro fitness exclusivo para mujeres, que mezcla lo propio de una academia de baile de zumba con una asesoría de control de peso en donde todas las alumnas pueden llevar un registro mensual de sus resultados alcanzados.

Nace hace 7 años del sueño de la fundadora, Cindy Gastelum, de tener su propia academia de baile. Inicia realmente cuando decide combinar su profesión (nutrición) con su pasión por el baile, de ahí surge el nombre de Nutri Fitness.


Su filosofía se centra en mantener a sus alumnas siempre en movimiento y motivarlas a buscar hacer lo que más les guste dejando atrás sus propios límites.


El objetivo principal de Nutri Fitness es hacer ejercicio bailando. La técnica que ellos imparten la dan a conocer como FDF (Force, Dance, Fitness) una técnica que combina el baile con entrenamiento funcional, es decir no solo se trata de bailar zumba, se necesita de más para llegar a los objetivos de cada persona.

Las clases son multinivel y podrás realizar 4 tipos de clases distintos:

  • Intervalos (circuito), Se combina el baile con circuitos de tonificación muscular.

  • 45:15, son 45 minutos de baile y cardio + 15 minutos de tonificación muscular por área.

  • Resistencia o acondicionamiento físico, se enfoca en mejorar la frecuencia cardiaca. Se baila sin parar 1 hora manejando una misma frecuencia cardiaca.

  • 30:30, son 30 minutos de cardio baile y 30 minutos de tonificación.

Todas las instructoras están certificadas y cuentan con el conocimiento y capacidad de adaptar la clase a tus necesidades y objetivos, así que si no tienes mucha condición no tendrás ningún problema pues recibirás atención personalizada toda la clase.


Principalmente trabajarás en tu flexibilidad, coordinación, resistencia muscular, resistencia cardiovascular, tonificación, equilibrio y en una respiración correcta.


El objetivo primordial de Nutri Fitness será hacerte sentir bien y verte bien siempre de manera saludable, es por ello que te brindan asesoría nutricional para darte un plan específico de acuerdo a tus objetivos. Tendrás un plan alimenticio y de entrenamiento totalmente personal.


Es un lugar donde se forma una comunidad no solo de alumnas, si no de amistades donde se forman grupos increíbles donde todas las alumnas se mantienen motivadas.


Así que si te gusta bailar tienes que visitarlos. Harás ejercicio de una forma fácil, efectiva y divertida, mejorando tu físico, salud y resistencia.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o en Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Nutri Fitness I Beethoven #5747 Col. Arcos de Guadalupe / Av. Conchitas #2871 Col. Loma Bonita, GDL I Facebook: Nutri-Fitness I Instagram: @nutrifitness_beethoven


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!