• Enzo Fuentes Elevancini

¡Nuklio Perú: Entrena fuerte y vive más!

Actualizado: sep 14


Serás parte de una comunidad enfocada en fortalecer y promover tu bienestar.


Mediante instalaciones de primera línea y un sistema de entrenamiento exclusivo como Training Wall, Water Rower y el soporte de las últimas herramientas en monitoreo de entrenamiento, conocerás tu desempeño y evolución.


Aquí serás capaz de lograr cualquier reto ganando balance y agilidad de manera funcional y única.


Disfrutarás de rutinas únicas y divertidas


  • Training Wall: a través de una pared de entrenamiento trabajarás la zona media del cuerpo (CORE). Un ejercicio completo.

  • Water Rower: Es una sesión de remo orientada a trabajar el 80% de la masa muscular sin afectar las articulaciones. De alta intensidad y bajo impacto.

Dichas rutinas son medidas por GARMIN, especialista mundial en el desarrollo de dispositivos de monitoreo de actividad física. Y tras finalizar recibirás en tu correo electrónico un resumen de tu actividad: calorías quemadas, tiempos de trabajo en zona, pulsaciones del corazón, entre otros datos.


Además podrás ser parte de los programas integrales de Nuklio y tener asesoría nutricional especial


  • Destroy Fat: Orientado a la eliminación de la grasa corporal, reducción de medidas, mejora la salud y la estética corporal.

  • Muscle Strength: Dirigido a incrementar la masa muscular de manera simétrica según el biotipo de cada persona.

  • También podrás entrenar boxeo, Pilates, MMA y suspensión training.


Luis Chirinos, Gerente General de Nuklio, destacó los beneficios de ser parte de la comunidad y entrenamiento del recinto: “Nuestras clases son dirigidas por un gran staff de profesionales de la salud y deporte, las rutinas son personalizadas (máximo 15 personas por sesión) junto a un equipamiento de última generación. Queremos que nuestros usuarios vivan un estilo de vida saludable. Es un entrenamiento inteligente y una experiencia diferente”.


El recinto cuenta con duchas y camarines. Se recomienda a sus usuarios llegar con antelación para su evaluación y registro, llevar botella con agua y toalla.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases mediante nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Nuklio

http://nuklio.pe

Facebook: https://www.facebook.com/NuklioTraining

Instagram: https://www.instagram.com/nuklio


Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!