• Daniela López Vargas

Nuevo feature: #FitpassEnCasa

Actualizado: may 29



#FitpassAddicts, porque ustedes lo pidieron, les presentamos nuestro nuevo feature: Clases Virtuales. ¿Lo mejor?: ¡Llegó para quedarse!


No importa dónde estés, la hora o el día. Ahora ya puedes reservar en los más de 200 studios, en diferentes ciudades, más de 15 mil clases virtuales disponibles.


¿Cómo? ¡Muy sencillo!


Sigue los siguientes pasos y reserva, ¡YA! :)


- Descarga la actualización de la App

- OJO: Tu membresía debe estar activa

- Abre tu App

- 3 opciones para encontrarlas:

1. Inicio, LO NUEVO

2. En filtros, da click en actividades: Clases Virtuales

3. Escribe en el buscador la palabra "Virtual"

- Revisa los studios que tienen clases virtuales disponibles

- Reserva

- Toma tu clase #FitpassEnCasa


Día a día los studios se siguen sumando y continúan trabajando para mejorar sus plataformas y tecnología para darles una súper experiencia.


¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Daniela López Vargas

_________

Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!