• Paulina Barrera

Nueva normalidad: Estas son las medidas que están tomando los Gyms y Studios de tu ciudad


Poco a poco todos los gimnasios y studios han ido adaptando sus instalaciones y entrenamientos para volver lentamente a la normalidad. Es un hecho que para todos estos lugares la seguridad de sus clientes se ha convertido en el aspecto más importante y al que mayor cuidado deben darle para evitar ponerlos en riesgo. Te platicamos algunas de las medidas que los Studios están tomando para que te sientas seguro de ir a entrenar a tus lugares favoritos.


No es un secreto que todos estamos ansiosos por volver a entrenar en nuestros top studios. Pero también sabemos que se necesitan de extremos cuidados a la hora de entrenar fuera de casa para cuidar de nuestra salud.


Es por eso que te contamos sobre algunas de las medidas que han adoptado tanto gimnasios como studios fitness para proteger la salud de todos los asistentes:

  1. Reducción de cupos, por disposición oficial todos los lugares deben tener un cupo menor al que regularmente aceptan. La idea es que con esto las personas puedan tomar la distancia correcta a la hora de entrenar.

  2. Sanitización de todas las instalaciones, frecuentemente se realiza la sanitización del establecimiento completo y sus aparatos, una especie de nebulizador que desinfecta completamente todo el studio.

  3. Limpieza y desinfección de equipos después de su uso, después de cada clase se realiza una limpieza y desinfección completa del equipo utilizado (bicicletas, corredoras, pesas, ligas, etc...)

  4. Outdoor class, muchos lugares han optado por aprovechar sus instalaciones y hacer uso de terrazas o espacios abiertos en los que puedan llevar a cabo los entrenamientos, entrenar en un espacio abierto ayuda a reducir el riesgo de contagio.

  5. Uso de gel antibacterial y tapetes con cloro al ingreso y salida del studio.

  6. Exigencia en horarios, todos los lugares cuidan que los asistentes dejen las instalaciones rápidamente al terminar la clase con el objetivo de tener el suficiente tiempo para desinfectar todo y evitar contacto con las personas de los siguientes horarios,

  7. Se especifica a detalle los materiales que deberá traer cada usuario como su propia toalla, botella de agua, etc... para evitar el menor contacto posible.


Recuerda que la responsabilidad es de todos nosotros y así como los lugares han optado por ir perfeccionando sus medidas de seguridad, de nosotros también depende el respetarlas, cumplirlas y cuidarnos a nosotros mismos y a los demás. No olvides portar siempre tu tapabocas, evita tocar tu cara, ojos, nariz y boca. Y sobre todo ¡no dejes de hacer ejercicio, es salud para tu cuerpo!


¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Pau Barrera

_______________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!