• Fitpass

Nuestro Espacio CDMX

Nuestro Espacio es un Studio enfocado a mantenerse sano desde un nivel de mente, cuerpo y alma en donde unes estos tres puntos tan importantes con distintos tipos de clases enfocados en meditación y yoga.



Su objetivo es que encuentres un espacio dentro de la Ciudad de México que te lleve a vivir desde una mejor versión de ti mismo.


Tienen clases de ashtanga, meditación mundos mágicos, viaje interior, liberación de emociones, meditación niño interior, meditación con ángeles, sanación grupal thetahealing, habilidades psíquicas, vinyasa, meditación de amor propio, entre otras.


Todos los maestros son profesionales y especialistas en la disciplina que imparten. En cada sesión te transmiten su amor y entrega por la práctica y te inspiran a ser mejor persona.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, lockers, área de clase, valet parking y estacionamiento.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, lleva tu termo de agua y llega 10 minutos antes de tu clase.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Nuestro Espacio | Av. Presidente Masaryk 515 | www.nuestroespaciomx.com | Facebook: Nuestro Espacio | Instagram: @nuestroespaciomx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!