• Renata De la Paz

NovaFit QRO

Nova Fit es un estudio de electroestimulación, dedicado a una mejora de tus capacidades físicas y estéticas mediante la contracción músculo esquelética facilitada por un impulso eléctrico controlado


Su misión es ayudar a que cada usuario cumpla sus objetivos de salud y su objetivo es hacerte sentir cómodo y satisfecho con los resultados físicos.


Este lugar te ofrece clases de electroestimulación, un entrenamiento con duración de 20 minutos donde tonificas de forma eficaz todos los músculos de tu cuerpo, activas tu metabolismo favoreciendo el aumento en la quema de calorías, mejora el sistema cardio vascular, ayuda a la recuperación de lesiones musculares, entre otros.


Para realizar el entrenamiento requieres de un equipo especial que consiste en un chaleco con electrodos que se conecta a maquinas especiales con diferentes resistencias y niveles.

Los entrenadores tienen certificación en corriente EMS y cada uno trabaja de manera personalizada con los usuarios para trabajar específicamente en sus objetivos. También cuentan con un Fisioterapeuta al frente de tus entrenamientos certificado en EMS para prevenir lesiones.


NovaFit se diferencia por ofrecerte un entrenamiento eficaz en tan solo 20 minutos, mejorar tu estdo de animo, mejorar tu postura asi como tu figura y muchos otros beneficios.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un área de entrenamiento para 2 personas, vestidores, baños, consultorio de nutrición y fisioterapia por si quieres contratar algún servicio adicional.


Te recomendamos llevar un cambio de ropa, tenis deportivos y haber comido algo ligero antes de tu entrenamiento. Es muy importante que te mantengas hidratado durante y posterior a tu entrenamiento y que acudas tiempo antes para prepararte para tu sesión.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


NovaFit Querétaro| Plaza Asuan, Av. Corregidora Nte. 302, Plaza Boulevares, 76160 Santiago de Querétaro, Qro |www.novafit.com.mx | Facebook: NovaFit.EMS| Instagram: @novafit.ems


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!