• Renata De la Paz

NODO QRO

Actualizado: 13 de ago de 2019

NODO es el primer estudio digital en Latinoamérica habilitado con Realidad Virtual, Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas y donde combinan el uso de estas tecnologías con entrenamiento funcional semipersonalizado de alto nivel utilizando las metodologías más reconocidas a nivel mundial.


Su misión es ayudar a las personas de cualquier edad y condición física a mejorar su salud y calidad de vida por medio de la actividad física y el uso de las más avanzadas tecnologías de entrenamiento.


En este estudio cuentan con 2 clases diferentes donde el entrenamiento se basa en metodología y técnicas utilizadas por equipos y atletas de elite.



Immersive Experience VR, esta clase se divide en dos partes. La primera parte es una rutina funcional de cuerpo completo y la segunda parte es un una remadora Concept2 utilizando la plataforma de cardio y realidad virtual más avanzada del mundo.


Se recomienda tener experiencia en remo bajo techo aunque no es un requerimiento. Si quieres trackear tus workouts es necesario bajar la aplicación HOLOFIT.


Data Driven, es una clase de entrenamiento funcional de alto desempeño. Esta diseñada para trabajar diferentes grupos musculares cada día. En esta clase se combinan las metodologías de entrenamiento más reconocidas a nivel mundial y le dan un seguimiento personalizado a sus atletas por medio de la plataforma Push Portal y los sensores IoT Push Band 2.0.


La sesión se adapta a la condición física de cada usuario para nunca poner ejercicios para los cuales no estén preparados o no cuenten con la técnica correcta.

En este estudio cuenta con un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en diversas áreas de fuerza y acondicionamiento, entrenamiento personalizado, fitness y bienestar en general.


En este estudio, cuentan con un gran equipo de profesionales con amplia experiencia en diversas áreas de fuerza y acondicionamiento, entrenamiento personalizado, fitness y bienestar en general.


Los coaches cuentan con certificaciones actualizadas de las instituciones de mayor reconocimiento a nivel mundial como: STRONGFIRST, TRX, FMS, NASM, MAT, CFSC, CONADE, entre otras, para asegurarse que siempre recibas un entrenamiento del más alto nivel de la mano de personas preparadas, y vivas una experiencia de entrenamiento como en ningún otro lugar.

A lo largo del año realizan cursos, talleres y certificaciones en donde enseñan metodologías de entrenamiento, técnica correcta de ejercicios, diseño de programas y más, estos están dirigidos a coaches o al público en general.


Se diferencian por ser el primer estudio digital en Latinoamérica habilitado con Realidad Virtual e Inteligencia Artificial donde combinan estas tecnologías con entrenamiento de alto desempeño para “hackear tu cuerpo” y lograr excelentes resultados enfocados en tus objetivos personales.


Dentro de sus instalaciones encontrarás una zona de cardio VR habilitada con remadoras Concept2, headsets de Realidad Virtual HTC VIVE y la plataforma Holodia. También cuentan con un área de entrenamiento funcional con barras para pullups, racks de poder con barra olímpica, set de bumpers, set de kettlebells, jump box y medballs por estación.


Te recomendamos utilizar calzado minimalista tipo Vibram 5 Fingers, Vivobarefoot, Converse o entrenar descalzos, procura llevar tus audifonos (no inalámbricos) para la clase Immersive Experience VR.


Recuerda que el entrenamiento es tipo atleta de alto rendimiento y está adaptado a las capacidades físicas de cada usuario y que los coaches determinarán que ejercicios son adecuados para ti dependiendo de tu experiencia y técnica, están para ayudarte a entrenar de manera adecuada. Acude con muchas ganas de entrenar de manera diferente a lo que estás acostumbrado y exígete al máximo.


Recuerda que el entrenamiento es tipo atleta de alto rendimiento adaptado a las capacidades físicas de cada usuario, donde los coaches determinarán que ejercicios son adecuados para ti dependiendo de tu técnica y están para ayudarte a que entrenes de manera adecuada. Acude con muchas ganas de entrenar de manera diferente a lo que estás acostumbrado y exígete al máximo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Nodo Querétaro| Milenio 3, Querétaro: Camino Real de Carretas #359 Local 18| Facebook: Nodo|www.nodostudio.mx |Instagram: @studionodo


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!