• Fitpass

¡No te dejes de mover! #FitpassEnCasa

Actualizado: mar 20




No muchas veces la vida te pone en situaciones en donde vuelves a tu origen, es decir, ¿Alguna vez te dijeron qué harías si pudieras frenar el tiempo?


Me parece que esto es lo más cercano que hemos llegado a que se volviera real esta pregunta tan ilusa, un momento en donde todo lo de nuestro alrededor parece estar en pausa y solo quedas tú.


Personalmente encuentro esta situación como una forma de introspección, en donde por fin puedes poner en “pausa” al tiempo y a todas las actividades y pendientes en tu vida diaria, utilizando ese preciado tiempo para conectar con tu interior y trabajar en tu persona. “No te dejes de mover”.


Te invito a reflexionar sobre estos tres temas, como un tipo de meditación:


  • ¿Estoy feliz en donde trabajo, lo que hago me llena?

  • ¿Qué sueño “guajiro” me encantaría hacer en mi vida, es decir si te dijeran que al morirte con que logro te gustaría poderte irte en paz y feliz de haberlo cumplido?

  • El ejercicio… “Nunca tengo tiempo de cuidar mi salud”, pues ahora si lo tienes!! ¿Cómo no aprovechar todas las plataformas que nos conectan hoy en día?


Es hora de poner en papel y pluma todos estos temas que a muchos nos inquietan y son los que están en “pausa” en nuestras vidas tan aceleradas.


¡A poner en marcha este plan de acción!


Por que la vida la tenemos hoy y es un regalo que debemos de aprovechar al máximo y sacarle todo el jugo haciendo lo que más nos hace felices! Entonces, así como tenemos planes a futuro en nuestros trabajos, en nuestras relaciones y en actividades diarias, ¿Por qué no hacerlo para nuestra realización personal?


Tips:


1. Escribir hace que nuestros pensamientos y proyectos estén plasmados en un lugar físico, en donde cada vez que queramos podamos regresar a ellos (como tu agenda de pendientes). El hacerlo en estos tiempos, tu mente tiene el tiempo de enfocarse sin tanta distracción.


2. Intenta escribir un plan de acción para cualquiera de estos temas, por ejemplo, escribiendo sobre tu “sueño guajiro” ¿Cómo te lo imaginas? ¿De qué manera crees que podrías lograrlo? ¿Te atreves a ponerle una fecha?


3. Si no sabes hacer ejercicio tú solo, el día de hoy tenemos todas las herramientas necesarias para salir adelante y conectar de la forma en la que cada uno lo necesitamos. ¡Busca clases online! Algunos maestros estamos empezando a hacerlo y funciona muy bien.


4. Por último, cuando termine este tiempo de introspección no dejes abandonado lo que escribiste, tenlo siempre a la mano y recuerda las cosas que si tienen impacto sobre ti.

El cambio es lo único constante que tenemos en nuestras vidas. Persigue tu felicidad y sobre todo acuérdate de siempre regresar a una pausa para escuchar a tu interior.


Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, es maestra de yoga certificada en Thailandia y co-fundadora de “Kala we as one” (@kalaweasone) marca donde vende ropa de ejercicio consciente, organiza retiros, clases y talleres. Estudió Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana. Actualmente vive en Canadá y sigue estudiando diferentes ramas de yoga y dando clases.

Síguela en IG: @the_yogi_nomade

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!