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NO, SERIOUSLY. EAT BREAKFAST!



Por más que haces ejercicio y duermes entre 7-8 horas ¿te sientes agotado? Piensa dos veces qué estas comiendo porque esto podría ser debido a tu régimen alimenticio. Las dietas bajas en carbohidratos, para bajar rápido de peso o saltarse el  desayunar son resultado de que las personas se sientan sin energía. 


Estar cansado puede ser causa de muchos factores como estrés, pocas horas de sueño, demasiado vino la noche anterior, mucho trabajo, entre otras cosas. Pero el agotamiento crónico puede llegar a ser muy grave para la salud a largo plazo. 


¡OJO! Este ligero pero IMPORTANTE cambio puede ayudarte a recuperar esa energía que estas perdiendo. “El error más grande que la gente comete es comer muy poco en la mañana, ya que a mediodía tienen antojo de dulces o carbohidratos y acaban comiendo lo que sea” comenta Nancy Clark M.S., R.D, autora de Nancy Clark’s Sports Nutrition Guidebook: Eating to fuel your Active Lifestyle”.


1 de cada 4 personas empiezan su día sin desayunar y 50% de ellas desayunan solo algunas veces. El desayuno es la comida mas importante del día, pues cuando nos levantamos el cuerpo lleva horas en ayuno. Saltarnos el desayuno alenta el metabolismo y nos lleva a sentimos cansados, sin energía y muchas veces hasta con frío.


Si eres de las personas que no desayuna o solo se come “algo rápido” por las mañanas, empieza a forzarte e invierte tiempo para ti. Dentro de unas semanas te podrás dar cuenta del cambio en tu estado de ánimo y mental. Evita desayunos altos en azúcar y opta por un desayuno balanceado que tenga todos los grupos de comida incluidos. 


Por: Daniela Basurto Zamudio

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Dani Basurto vive en Los Ángeles, es “Fitness Instructor” Certificada por UCLA,  “Yoga para niños y familias” por RKY y “Spinning instructor trainning” por Madd Dogg Athletics. Además de ser maratonista, triatlonista y practicar Yoga desde hace varios años. Síguela en Instagram como @Danielabz y @nutritionfitnesslab

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