• Renata De la Paz

Nitro Fitness Center MTY

Nitro Fitness es un centro de entrenamiento físico que cuenta con 3 diferentes áreas como CrossFit, entrenamiento funcional y gimnasio tradicional.

La misión de NFC es formar personas integras con una visión humanística y disciplinadas en el campo del deporte del cual cada uno de estos valores se vea reflejado en su día a día en cualquier faceta de su vida (escolar, familiar, profesional, cívica, etc.)


Este centro te ofrece la opción de entrenar en un gimnasio tradicional o de probar 3 diferentes clases:


Cross Training: entrenamiento enfocado a la mejora de aptitudes físicas de la persona; se combinan fuerza, resistencia y habilidades gimnásticas para lograr un objetivo verte mejor y sentirte mejor.

Funcional (solo mujeres): entrenamiento basado en ejercicios funcionales tomando como base HIITS y LISS, esto se combina y así logra un entrenamiento divertido y no repetitivo. Se busca lograr objetivos específicos para mujeres como es bajar de peso tonificar y marcar en un periodo de tiempo corto.


Dance: clases aeróbicas basadas en rutinas de bailes y coreografías

El equipo NFC esta conformado por 3 instructores y 2 ayudantes (STAFF):


Sócrates Abdel Sánchez Aguirre cuenta con 6 años de experiencia como coach de Cross-Training y ejercicios funcionales, miembro afiliado de la federación de cultura física y deporte. Certificaciones en Levantamientos Olímpicos, Kettlebells nivel 1 y 2 impartida por Hybrid Training Systems, Certificado en Movility y técnicas gimnásticas por la academia HIFT de Pablo Pizzurno y Certificado en entrenamiento funcional por la federación de cultura física y deporte delegación Monterrey.


Laryza Salazar, atleta de alto rendimiento actualmente estudia la licenciatura en ciencias del deporte en la UANL.


Daniel Zabala cuenta con 6 años de experiencia en Cross-Training certificado en levantamientos olímpicos.


En Nitro buscan la integridad y la salud de las personas por eso cuentan con área de aparatos de gimnasio para complementar los entrenamientos así como un amplio espacio, entrenamientos personalizados, horarios flexibles, convenios con Nutrióloga y físico terapeuta.

Organizan diversos eventos internos como mini competencias que más que competencia es convivencia haciendo lo que más les gusta que es entrenar. Caminatas a diferentes áreas naturales ya que están conscientes de la ecología y de lo importante que es la naturaleza en la vida por lo que buscan generar consciencia a través de las caminatas.


También participan en campañas de recolección de artículos para donar a la Alianza Anti Cáncer Infantil en Monterrey.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un área de 450 m2 de espacio dividido en secciones, el área de Crossfit, área de entrenamiento funcional y aparatos de gym. También tienen baños, regaderas, vestidor y una zona de estacionamiento enfrente del gimnasio.


Te recomendamos llevar ropa cómoda de preferencia shorts o licras. Mantente hidratado durante tu sesión y acude con mucha actitud.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Nitro Fitness Center MTY| Rómulo Garza 110, Miguel Alemán

San Nicolás de los Garza| Facebook: Nitro Fitness Center | Instagram: @NitroFitnessCenter


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!