• Enzo Fuentes Elevancini

Nirvana: la comunidad Crossfit destinada a mejorar la calidad de vida de las personas

Actualizado: 24 de sep de 2019


Dedicados al desarrollo físico y personal, Nirvana es un espacio fundado por atletas que están en el rubro desde que se inició el Crossfit en Chile. Un lugar amigable y funcional, donde los usuarios trabajan acorde a sus objetivos.


Aquí encontrarás diferentes disciplinas, como halterofilia (levantamiento de pesas), entrenamiento metabólico y gimnástico. También podrás realizar rutinas funcionales, cardio y talleres para mejorar tu técnica y marca. Además contarás con kinesiólogos y nutricionistas de primera línea.


Enrique Mayorca, Socio Fundador nos destacó: “En Nirvana adaptamos el entrenamiento a las capacidades y aspiraciones de cada usuario. Queremos que nuestros alumnos estén saludables y mejorar el fitness de cada uno. Sean o no atletas”.


Abierto a todo tipo de público. La casa cuenta con un espacio de 500 mts2, camarines, duchas y estacionamiento para clientes. Si quieres ir en metro está unos pasos del metro Los Domínicos.



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Nirvana,www.nirvanacrossfit.com

Dirección: Chesterton 7047, Las Condes.

Instagram: www.instagram.com/nirvanacrossfit

Facebook: www.facebook.com/nirvanacrossfit



Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!