• Renata De la Paz

Nira Pole Sport & Fitness Mérida

Actualizado: 12 de mar de 2019

Nira Pole Sport and Fitness, es un estudio de Pole Fitness donde aprenderás a hacer transiciones en pole tanto estático como giratorio y adquirirás flexibilidad, coordinación y fuerza.


Su misión es fomentar y dar a conocer profundamente este deporte ya que implica mucha coordinación, sensibilidad, fuerza, entre otros.


Ofrecen clases variadas con una duración de 1 hora, en cada una se trabajan diferentes ejercicios y técnicas. Entre ellas se complementan, por lo que no te quedes sin probar:


Pole Sport, manejan lo que es gimnasia básica de piso para poder realizar las acrobacias en la barra.


Pole Fitness, se trabajan las figuras estéticas en la barra y se van puliendo cada movimiento o giro. Se trabaja mucha flexibilidad y fuerza.


Pole Dance, baile exótico donde se trabaja en el pole, trabajo de piso y giros.


FLEX, como lo dice el nombre busca hacer mas flexible al cuerpo para poder realizar contorsiones.

Los instructores cuentan con certificación de la Federación Mexicana de Pole Sport, con años de experiencia practicando esta disciplina por lo que te darán los mejores consejos y estarán siempre al pendiente de ti para evitar lesiones.


En Nira Pole Sport, siempre te sentirás bienvenido ya que son una comunidad muy unida y forman una gran familia.


Organizan presentaciones donde muestran al público lo aprendido durante las clases y demuestran lo que en verdad es esta disciplina.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón con 5 tubos para pole dance, espejos y barras pequeñas para hacer flexibilidad. Cuentan con todas las herramientas de trabajo como body crunch, pelotas fitness, escaladoras y todo lo necesario para brindarte un entrenamiento completo.


Te recomendamos llevar ropa con la que te sientas cómoda, de preferencia aquella que te permita estirarte. No olvides llegar tiempo antes para tu registro y acudir con la mente abierta para probar esta gran disciplina.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Nira Pole Sport & Fitness | Calle 72 No. 434 entre 67 a 65 Fraccionamiento Las Américas (1.007,15 km) 97302 Mérida| Facebook: Nira Pole sport & fitness..


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!