• Paulina Barrera

Nickté Spa GDL

Nickté es un Spa en la ciudad de Guadalajara que ha concentrado todos sus esfuerzos en ayudar a todas las personas a mejorar sus hábitos y a lograr sus objetivos alcanzando importantes cambios físicos en el cuerpo de cada persona. ¿Llevas tiempo buscando un cambio y no lo consigues? Te recomendamos visitarlos.


Nickté Spa es una cabina que tiene 5 años especializándose en tratamientos corporales, faciales y nutrición. En esencia busca llevar un grupo multidisciplinario de tratamientos para así mejorar hábitos de alimentación, apariencia física y emocional.


Su principal objetivo es brindar a todos sus clientes alternativas de esparcimiento, descanso y relajación que permitan el cuidado de la salud física y estética de cada uno a través de tratamientos y actividades.


Cuentan con diversos tratamientos reductivos como lo son: cavitacion, radiofrecuencia, gimnasia pasiva, presoterapia, carboxiterapia y masajes reductivos con maderoterapia y manuales.


Así como tratamientos faciales de limpiezas, hidrataciones, acné, secuela de acné y depilación láser definitiva entre otros servicios.


Las sesiones por lo general tienen una duración de entre 30 minutos y son individuales. Algunos de los principales servicios que podrás reservar a través de Fitpass son las Sesiones de Presoterapia y la Gimnasia Pasiva o mejor conocida como electro estimulación:


1. Gimnasia Pasiva - Es una técnica que ayuda a fortalecer el músculo y ayuda a la retención de líquidos.


2.- Sesión de presoterapia - Sesión que ayudará a activar el sistema linfático para ayudar activar la circulación.



Algunos de los principales beneficios que podrás recibir de todos estos servicios son: la reducción de tallas, reducción de retención de líquidos, reafirmación y relajación muscular.


Nickté Spa cuenta con todos los aparatos y certificaciones necesarias para llevar a cabo cada tratamiento especializado. Sus instalaciones en esencia se conforman por una pequeña cabina donde se realizan los tratamientos especializados de acuerdo a la necesidad de cada paciente.


Un Spa donde encontrarás un ambiente que te brindará confort y relajación durante toda la sesión. Un lugar ideal para regalarte un tiempo especial para ti y tu cuerpo.


Te recomendamos traer ropa deportiva, cubre bocas, mencionar si tienes alguna condición de salud delicada. Algunas contra indicaciones generales a tomar en cuenta son: algunos tratamientos no son recomendables para mujeres embarazadas, no apto para pacientes con problemas cardiacos o marcapasos, hipertensión e hipotensión, pacientes con trombosis, infecciones en la piel, epilepsia, hemorragias, problemas neurológicos.

Recuerda llegar 5 minutos antes para prepararte y aprovechar al máximo tu sesión.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Nickté Spa Gdl | Mar Rojo #1828 A, Colonia Chapultepec country, Guadalajara, Jaslico| Facebook: Nickté spa | Instagram: @nickte_spa_


Por: Pau Barrera

________________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!