Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Teté Camarena

Nibana Studio GDL

Power stretch!

Ana Cristina abre el estudio en Enero del 2017, fue creado y pensado para el beneficio físico emocional y espiritual de las mujeres. Cuentan con excelentes disciplinas para desarrollarte de manera integral y buscar un estilo de vida más saludable, feliz y pleno.


Tienen como objetivo permitirle a la mujer crear la mejor versión de ella misma, cada una con sus metas diferentes y cuerpos diferentes.


Las clases duran 1 hora y lo interesante es que son de bajo impacto, es decir son amables con el cuerpo y ayudan a prevenir lesiones.

Cuentan con una clase muy distintiva que se llama power stretch, el cual es un método de entrenamiento enfocado principalmente a trabajar el tren inferior del cuerpo mediante gomas elásticas de alta resistencia, donde la música es con revoluciones normales y volumen de sonido suave.


Es una técnica que resulta muy efectiva y es demandada por sus resultados, entre ellos: eliminación de celulitis, corregir problemas de retención de líquidos, tonificación de la musculatura interna y externa, firmeza y elasticidad de la piel como muchos otros más.

Tienen también clases de Barre, Hatha Yoga. Ballet, Jazz y yoga para niños.


Las clases son multinivel por lo que no te tienes que preocupar si eres principiante en cualquiera de estas disciplinas.


Hacen retiros a Santa María del Oro, a la playa y pasan días en spas en Ajijic. Cuentan también con talleres y certificaciones por maestros profesionales.


En el estudio cuentan con estacionamiento, baños, recepción, consultorio de la nutrióloga, psicóloga y terapeuta en aromaterapia.

Te recomendamos que pruebes las clases y que te permitas experimentar y vivir las clase para saber cual es la indicada para ti según tu cuerpo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Nibana studio I Av. Circunvalacion Dr Atl #321, Colonia: Monumental, Guadalajara, Jal. I Facebook: Nibana Studio I Instagram: @nibanastudio


Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, TRX y yoga.