• Renata De la Paz

NFS LIMA: único centro en workout integral

Se trata de un espacio donde inspiran a las personas a unirse al mundo fitness mediante entrenamientos exclusivos creados y patentados por su CEO Isaías Quispe.


Aquí mejorarás tu calidad de vida. Conoce sus rutinas.


RESISTENCIA NF (NEW FIGHT): Clase de 45 minutos que mezcla movimientos de artes marciales mixtas y boxeo con ritmos aeróbicos. Mejorarás, desarrollarás y vas a optimizar tu sistema cardiovascular logrando quemar calorías y grasa.


TONIFICACIÓN BIU (localizado con kettlebells): Clase de 45 minutos al ritmo de la música. Trabajarás cada grupo muscular logrando la tonificación deseada y la quema de grasa. Creada y patentada por su CEO Isaías Quispe.


NFS FUNCIONAL: Se busca quemar grasa activando todos los músculos y reflejos, haciendo uso de nuestro peso corporal o utilizando diferentes herramientas: kettlebells, bosu, sogas, medicine balls, swiss balls, mats, sandbags, escaleras de velocidad y más.


Core & Glúteos: Trabajarás de manera localizada y exclusiva la zona abdominal, lumbar y glúteos; de esta manera podrás corregir la postura, fortalecer dicha zona y mejorar tu calidad de vida.


TRX FUNCIONAL: Clase de suspensión donde harás uso de los TRX originales para lograr rehabilitar, regenerar y/o tonificar principalmente la zona “CORE”.


BAILE FIT: Programa de baile que fusiona diferentes estilos musicales con el fin de quemar calorías.


El equipo NFS se conforma por tres instructores altamente capacitados y certificados en el área que imparten:


Isaias Quispe Diez, CEO de NFS, es el creador de diferentes programas de Fitness. Cuenta con Estudios de Nutrición deportiva en Barcelona y certificado en diversos cursos de Artes Marciales, TRX. Además está avalado por la Federación Peruana de Aeróbicos.


Jessica Tello, Profesora de la Educación, Certificada por la Federación Peruana de Aeróbicos en NEW FIGHT, BIU y BO FIGHT. Premiada como la mejor instructora del año 2017 y 2019.


Percy Cueva, es uno de los mejores exponentes de Baile Fit en el Perú y tiene más de 15 años de experiencia.


Isaias Quispe Diez, CEO y fundador de programas fitness en NFS, destacó los beneficios de las rutinas que su centro implementa y cómo impactan el desarrollo de las personas: “Nuestro concepto es mediante el entrenamiento promover el bienestar de las personas. Acá con nuestra rutina mejorarás tu calidad de vida, trabajarás en equipo y vas a fomentar el compañerismo. Para nosotros es amor a Dios para el prójimo”.


En el centro encontrarás una sala SGT (small group training) donde ofrecen clases personalizadas de máximo 14 alumnos. Te ofrecen gratuitamente café de chanchamayo y agua purificada. Y para apoyar el cuidado del planeta, cuenta con más de cien estacionamientos para bicicletas y scooters.


El recinto cuenta con duchas, lockers, camarines y baños. Las personas que van por primera vez deben de llevar toalla de mano, tomatodo, guantes para pesas, calzado y ropa deportiva y por sobretodo tener la convicción de estar mejor.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Perú www.fitpass.pe síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpasspe y en Instagram: www.instagram.com/fitpasspe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


NFS Studio Fitness LIMA

Calle Toribio Polo 327 2do.piso (Edif. Soho Shop) Miraflores

https://www.facebook.com/nfsstudiofitness/

https://www.instagram.com/nfs_studio_fitness/


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!