• Renata De la Paz

Neutra Bienestar Colombia: Yoga de consciencia y equilibrio

Actualizado: sep 15

Te guiarán y acompañarán en el despertar de tus sentidos y así alcances paz interior.

La práctica constante y disciplinada del Yoga, además de la meditación, brindan enormes beneficios físicos, emocionales y espirituales al ser humano. Aquí atienden a los alumnos para que logren este bienestar y además mejoren su atención y concentración.

Vas a cultivar la fortaleza, flexibilidad física y mental por medio de las diferentes disciplinas

Meditación: Consiste en diversas técnicas de meditación y respiración profunda. Se guía la clase para que los estudiantes liberen la tensión y el estrés acumulado en la vida cotidiana.

Hatha Yoga: Es la base del yoga fluido donde se sostienen las posturas y se siente la energía que fluye de ellas brindando beneficios al cuerpo y mente: fortaleza, flexibilidad y equilibrio.

Vinyasa Yoga: Esta práctica dinámica de yoga invita a fluir y meditar al ritmo de la respiración, uniendo cada movimiento con una inhalación o una exhalación, fortaleciendo el cuerpo y la mente.

El equipo se conforma por dos instructoras altamente calificadas y especialistas en el área que imparten. Cuentan con certificaciones en diversos estilos de Yoga, meditación y más.

Adriana de Aranguren, Publicista y Co-directora de Neutra Bienestar, destaca los beneficios de entrar en su centro: “Damos un enfoque a la auto-observación y despertar de la consciencia a través del Yoga y la meditación. Guiamos y acompañamos a nuestros alumnos a despertar su bienestar. Cultivamos los hábitos saludables y el crecimiento personal”.

Se recomienda tener un tapete, esterilla o mat de Yoga para la práctica. Es importante que el lugar donde vayas a estar sea silencioso y con la amplitud necesaria para mover el cuerpo. Si acostumbras a utilizar apoyos como bloques puedes utilizarlos al igual que una cobija para taparte durante la relajación. 


Neutra Bienestar Colombia

www.neutrabienestar.com/

Facebook: www.facebook.com/neutrabienestar/

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!