• Fitpass

Neria´s Fitness CDMX

Neria´s Fitness es un gimnasio boutique en donde ofrecen actividades deportivas para el cuidado personal, salud y bienestar. Buscan ayudarte a cumplir tus objetivos de forma segura y saludable.



Su objetivo es que encuentres un espacio en donde te sientas en tu segunda casa. La idea es que logres mejorar tus hábitos a través del ejercicio en un ambiente lleno de buena vibra y energía positiva.


Todos sus instructores están certificados y cuentan con diplomados que suman a su experiencia. Están altamente preparados y te ayudan en todo momento para que entrenes de manera correcta a tu propio ritmo.


Además cuentan con asesoría en nutrición para complementar tus esfuerzos y que tengas una evolución integral.



Dentro de sus instalaciones encontrarás lockers, baños, área de actividades al aire libre, valet parking, cafetería y todo lo necesario para tu entrenamiento.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva, y tenis. Lleva agua para hidratarte y ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Neria´s Fitness | Av. Vertiz 1035 | Facebook: Neria´s Fitness | Instagram: @neriasfitness


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.