• Renata De la Paz

Neo Sport: un gimnasio para mejorar tu condición física

Se trata de una empresa al servicio de la actividad física fundada en 2004. Acá se promueve el deporte y la vida sana mediante diversas actividades. 

Su propuesta es entregar alegría y bienestar a la comunidad con distintas opciones y grados de avance. Mejorarás tu condición física y manejo del estrés; acorde a tu ritmo y capacidad. 

El recinto cuenta con un equipamiento de calidad y primera línea, junto con diversas clases: Aerobox, Baile Entretenido, Body Pump, Circuit, GAP, Yoga Iyengar, Pilates, Spinning, TRX y Zumba.



En el área de cardio cuentan con máquinas trotadoras y elípticas de última generación, bicicletas estáticas, escaladores para desarrollar la capacidad cardiovascular.


También hay salas de máquinas de marca Cybex y Paramount, permitiendo que ejercites cada sector del cuerpo en forma independiente. Hay Sala de Spinning, Aeróbica, Entrenamiento Funcional, Yoga y Pilates, todas de 100m2, además de un sector de elongación.


El centro cuenta con un staff conformado por profesores de Educación Física, todos altamente motivados en conseguir las metas de sus alumnos y además brindarles el mejor servicio y experiencia. 

Dania, Directora de Neo Sport, valora y recalca los beneficios e impacto del gimnasio en la vida diaria: "Somos un centro integral que te ofrece la opción de un entrenamiento tradicional o clases grupales, y si los complementas con nuestras diversas clases llegarás a tus objetivos de manera óptima, saludable y en un corto tiempo”.


El recinto tiene guardería infantil, camarines con duchas, terraza en segundo piso con una espectacular vista a Santiago y los mejores equipos de audio y amplificación.

Se recomienda llevar ropa cómoda, zapatillas deportivas y mantenerte siempre hidratado. Se ruega puntualidad para el registro y acércate a tu instructor de piso si tienes alguna duda.

Neo Sport Chile

Consistorial 5310. Peñalolén.

www.neosport.cl/

Facebook: www.facebook.com/neosportgym/


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!