• Renata De la Paz

Need my Rush Colombia: Transforma tu cuerpo, activa tu corazón, ilumina tu alma

Actualizado: sep 9

Es un centro enfocado a hacer del ejercicio un estilo de vida, donde prima la coherencia de lo que piensas, lo que haces y lo que te alimenta.

Su sistema único de entrenamiento en bicicleta, trabaja todos los músculos del cuerpo en sesiones intensas al ritmo de la música.


Aquí te sumergirás en diversos estados: gratitud, propósito, energía, perdón, cambio de hábitos, entre otros.


Quemarás calorías como si no fuera un mañana en sesiones de 45 minutos pero aquí la verdadera intención es el refuerzo positivo mental.


Sus entrenadores no sólo trabajarán tu físico, se caracterizan por ser personas con otras profesiones que entienden el ejercicio como un complemento para tener un equilibrio en la vida. Debido a que el concepto es único, las certificaciones las realizan en este lugar y únicamente para aquellos que trabajan en el centro.

Pablo Arciniegas y Juliana Vergara, creadores del concepto y dueños, destacaron el sello de su centro: “Hemos creado a través de estos 4 años una comunidad con crecimiento, donde cada uno cuenta y tiene su lugar personal. Todos pertenecen al club. El tratamiento personalizado, los entrenamientos integrales y de calidad a través de la bicicleta te harán ser parte del centro mejor calificado de Colombia”.

En Rush, encontrarás una guía tanto mental como física, la recomendación es cerrar los ojos, apagar el celular y conectarse con el interior.

Need my Rush Colombia

Diagonal 70ª #4- 68

https://rushlive.rush.fitness/

Facebook: https://www.facebook.com/needmyrush/

Instagram: https://www.instagram.com/needmyrush/

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!