Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Navy Sport Center QRO

Actualizado: 21 de ago de 2019

Navy Sport Center destaca por la intensidad de su entrenamiento, se les exige su máximo esfuerzo a los clientes en todas las clases, sin importar su nivel.


Su misión es contribuir al desarrollo integral de los clientes mediante el diseño y la aplicación de un conjunto de servicios que fortalezcan la salud física y mental.


Buscan brindar un servicio único y facilitar las herramientas de éxito.


El sistema de entrenamiento consiste en un entrenamiento funcional, militarizado de alto rendimiento con una duración de 60 minutos, el cual ayuda a los usuarios a mejorar su salud, incrementar sus capacidades físicas con la finalidad de que alcancen su mejor versión y logren sus objetivos.


Brindan un entrenamiento de alta intensidad, sumamente efectivo, diseñado para asegurar cambios positivos, romper la rutina y que los usuarios se diviertan en el proceso.


Están comprometidos a generar resultados en los clientes por lo que motivan, presionan y consiguen que salgan de su zona de confort, alcancen metas y cumplan sus objetivos.


En este centro, cuentan con 6 profesionales en todos los ámbitos necesarios para llevar a cabo una transformación de la manera más eficiente y por supuesto de la manera más saludable.


El sistema de Navy Sport Center se destaca por ser el sistema de entrenamientos más completo. El entrenamiento es apto para cualquier persona, los entrenadores están capacitados para impartir clases a todos los niveles de entrenamiento. El entrenamiento comparte técnicas de entrenamiento funcional militarizado, calistenia, weight-training y Animal Flow.


Crearon RETO NAVY, un evento anual en el que los miembros compiten y consiste en completar una rutina con obstáculos dentro y fuera de las instalaciones de NAVY SPORT CENTER con la finalidad de que los participantes vivan la experiencia de su entrenamiento, convivan y se diviertan.


La carrera consta de un recorrido bajo cronómetro, en el que los participantes deberán poner en practica sus entrenamientos, escalar estructuras, saltar muros, trepar cuerdas, correr y cargar peso.

También cuentan con competencias internas cuya finalidad es motivar y conseguir que los miembros den su máximo esfuerzo asistiendo a todos sus entrenamientos. Un apoyo para generar constancia, y que los mismos usuarios puedan sorprenderse con los resultados que pueden obtener si llevan a cabo el sistema al pie de la letra.


Se evalúan los resultados de nutrición, asistencias y tiempos marcados en completar las actividades.


En Navy Sport Center son profesionales y entusiastas, garantizan resultados, y promueven un estilo de vida saludable a través de todas sus actividades.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio completamente acondicionado y con equipo especial para la práctica. Cuentan con barras, pesas rusas, mancuernas, pelotas medicinales, ligas y todos los aditamentos necesarios para que tengas una sesión completa.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, tenis deportivos, botella de agua y toalla pequeña. Acude tiempo antes para tu registro y con toda la actitud para probar lo que Navy Sport Center tiene para ti.



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Navy Sport Center Querétaro | Clemencia Borja Taboada #536 PB y ultimo nivel del edificio Juriquilla Acueducto 76230| Facebook: Navy Sport Center | Instagram: @NavySportCenter


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp