• Enzo Fuentes Elevancini

Natura Pilates y su método STOTT: la evolución del Pilates


Aquí se trabaja con distintos principios biomecánicos mediante la técnica STOTT. El objetivo principal es fortalecer el CORE (músculos que te dan estabilidad y evitan lesiones), mejorar equilibrio, fuerza, propiocepción, flexibilidad y postura.


Las clases son personalizadas, máximo 4 alumnos por sesión, quienes serán guiados por instructores especializados y certificados, para así potenciar, profundizar y equilibrar postura y movimiento. 


La técnica fue desarrollada por Lindsay y Moira Merrithew, es una línea canadiense y sus principios son la respiración, tu colocación pélvica, de la parrilla costal, estabilidad escapular y colocación de cabeza y columna.


Fernanda Navas, socia directora e instructora de STOTT Pilates, destaca los beneficios de la técnica: “Nosotros trabajamos para restaurar las curvas naturales del cuerpo, dividimos los ejercicios por nivel; esencial, intermedio y avanzado. La idea es trabajar de menos a más, por lo demás, la respiración se ajusta durante los ejercicios para así profundizar la activación de los abdominales, músculos de la pelvis (piso pélvico) y espalda baja”. 


Se recomienda a sus alumnos asistir con ropa deportiva cómoda, ser puntuales, botella con agua y calcetines cómodos. 


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Natura Pilates

Luis Carrera 1790, Vitacura

Instagram: www.instagram.com/naturapilates



Por Enzo Fuentes Elevancini, Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!