• Renata De la Paz

Nation 4 Monterrey

Nation 4 es un wellness center enfocados a ejercicios funcionales.

Tienen como objetivo, impactar de manera extraordinaria la vida de cada uno nuestros usuarios, a través de su compromiso.


Es aquí donde buscan mejorar de manera íntegra el bienestar físico y así lograr resultados verdaderos.


Se caracterizan por ser un espacio donde entrenas en una sala con un programa adecuado a tus aptitudes y capacidades físicas con un entrenador siempre contigo


Entre sus clases cuentan con programas de Acondicionamiento Físico Funcional por niveles donde emplean un método híbrido de estilos de entrenamiento.

Programa Balance: principiantes y sedentarios en búsqueda de un espacio que (sin intimidaciones) les permita experimentar un entrenamiento dirigido por profesionales.

Yoga Terapéutico que te ayudará a relajar los músculos y ganar flexibilidad.


Los instructores son Licenciados en Ciencias del Ejercicio tanto Mexicanos como extranjeros. Ellos cuentan con toda la experiencia y estarán al pendiente de ti en cada entrenamiento.


Entre sus eventos, encontrarás fines de semana de recreación, fiestas y activaciones según la fecha festiva del mes. Es por este tipo de eventos que su comunidad es muy unida y siempre te sentirás bienvenido.



Dentro de sus instalaciones podrás encontrar estacionamiento gratuito, regaderas y baños, casilleros dentro de la sala de entrenamiento y WiFi.


Te recomendamos llevar ropa y calzado deportivo, agua, toalla para sudor y tapete de yoga.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Nation 4 Monterrey | Sucursal Contry: Eugenio Garza Sada 3551, Local A-6, Col. Contry, C.P. 64860, Monterrey, N.L. Sucursal cumbres: Ave. Paseo de los Leones 105, 2do Piso, Plaza Adriana (arriba de Vinoteca)| www.nation4.com | Facebook: Nation 4| Instagram: @nation4oficial


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!