• Renata De la Paz

Narayan: Escuela Internacional de Kundalini Yoga

Es un espacio de apoyo y crecimiento interno para las personas. Experimentarás el autoconocimiento y la auto transformación. 

La escuela está orientada a compartir las enseñanzas yóguicas para facilitar la deconstrucción de creencias limitantes y promover el desarrollo de la conciencia.

Renacerás en creatividad, oportunidades y valores para la vida mediante el Yoga Kundalini, talleres, cursos y más.

La práctica del Kundalini se hace en forma de Kriya. Se refiere a la ejecución de ejercicios secuenciales con el objetivo de manifestar el ser real que somos. Esta secuencia puede contener: posturas, mudras, pranayamas, bhandas y mantras que en conjunto, ayudan a armonizar todos los sistemas del cuerpo, equilibrar el cerebro y provocar una profunda conexión con el ser.

Una clase de Kundalini Yoga puede durar entre 60 y 90 minutos, dependiendo el nivel del estudiante. Al finalizar realizarán una pequeña meditación porque es considerada como parte esencial de la práctica.

Aprenderás a manejar tus emociones, desarrollar amor propio, manejar el estrés y mejorarás la respuesta inmunológica.

Los profesores en esta escuela están certificados por "Kundalini Research Institute" en Nuevo México.

Nam Nidhan Kaur Khalsa, Directora y Fundadora de Narayan, reconoce su misión de vida el compartir esta poderosa herramienta de Kundalini Yoga y nos destacó algunos beneficios de practicar en su escuela: “Hemos compartido esta tecnología con miles de personas en Chile y en más de 25 países del mundo, a través de conferencias, seminarios y retiros. Somos pioneros en sembrar la semilla de esta disciplina. Ven a mejorar tu bienestar mental, espiritual y físico”.

Narayan Yoga ha sido la cuna de varios proyectos de carácter social, destaca "Fundación Mujer de Luz" y "Fundación Yo Soy". Ambos orientados a promover y profundizar el legado y las enseñanzas del maestro Yogi Bhajan.

Se recomienda llevar ropa cómoda, tu propio tapete (mat), toalla facial y acudir con muchas ganas de conectar contigo mismo. 

Narayan Yoga Chile

Eliodoro Yañez 2290, Piso 3. Providencia, Santiago de Chile.

www.narayanyoga.cl

Facebook: www.facebook.com/narayanyoga.cl

Instagram: www.instagram.com/narayanyoga/

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!