• Renata De la Paz

Namasté Yoga Mérida

Actualizado: 5 de mar de 2019

Namasté es un estudio especializado en Yoga Iyengar que ayuda a armonizar el cuerpo y la mente gracias a la correcta alineación del organismo en la realización de asanas o posturas.

Su objetivo es ayudarte a mantener la mente y el cuerpo en fortaleza y equilibrio para que estés en armonía y paz contigo mismo.


“El eje de una vida plena”


Es un estudio especializado en Yoga Iyengar, un sistema preciso y con altos niveles de calidad en la ejecución de las posturas, para lograrlo cuentas con  una serie de elementos de ayuda, como bloques, cinturones, cojines, cobijas, cuerdas, sillas, bancos, etc; para que puedas realizar las posturas de una manera más sencilla y  obtengas excelentes resultados.


Ofrece muchos beneficios como mejorar la circulación sanguínea y linfática, favorece la correcta alineación de huesos y articulaciones, oxigenación del cuerpo a partir de la respiración profunda y otorga firmeza, fortaleza y condición física.


Esta practica no solo esta enfocada al físico sino también desarrolla la ecuanimidad y la mente sabia, otorga confianza, seguridad, armonía y respeto y te ayuda a desarrollar actitudes comprensivas y generosas.


“ El Yoga permite descubrir un nuevo tipo de libertad de la que ni siquiera se sospechaba su existencia” - BKS IYENGAR

Puedes practicarlo en cualquier momento de tu vida, inclusive, si has estado inactivo por mucho tiempo. Sin importar edad, genero o condición física. Es un excelente recurso para la prevención de desordenes físicos y mentales, asi como la protección del cuerpo en general.


En Namasté, están conscientes de que el camino a la salud plena es un estilo de vida en equilibrio, que atienda todos los aspectos de nuestro día a día. Por lo que te invitar a unirte a esta travesía hacia el equilibrio del ser.


Beatriz Zepeda esta certificada por Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute para la enseñanza del Yoga Asanas Curso Introductorio 2, ha impartido clases los últimos 19 años y es además una Profesional de la Salud y de la Pedagogía, lo cual le ha permitido desarrollar una visión integral de la Enseñanza del Yoga.

En cuanto a sus eventos podrás asistir a diversos talleres de fin de semana, impartidos por maestros nacionales e  internacionales con alto grado de capacitación; dedicados a diferentes temas relacionados siempre con tu salud. Un ejemplo de ellos es el Taller titulado *Rodillas,cuello y hombros sanos* con una Sesión Especial para maestros donde se comenta la metodología de la enseñanza de posturas nivel Junior 1.


Han consolidado una hermosa y fuerte comunidad de alumnos disciplinados, amorosos y comprometidos con su práctica, se respira un ambiente de ayuda y amistad que nace de compartir el gusto por el Yoga pero sobre todo por ser testigos del esfuerzo y dedicación que a diario pone cada uno en su trabajo sobre el tapete.


Dentro de sus instalaciones podrás encontrar un salón completamente acondicionado y con todo el material que necesitas como bloques, bancos, cuerdas, cojines para las posturas.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, preferentemente likra y playera que deje al descubierto pantorrillas, pies y brazos. Recuerda que trabajas sin zapatos.

Procura desayunar o comer al menos dos horas antes de clase, no tomar agua durante la clase y no olvides mencionarle al instructor si tienes algún problema de salud actual o crónico.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Namasté Yoga Mérida| Calle 8 Diagonal 245 97133 Mérida| Facebook: Namasté Yoga | Instagram: @namasteyogamerida


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!