• Renata De la Paz

Naam Yoga QRO

Naam Yoga Querétaro, es un espacio donde te ayudan a transformar tu vida a través de los diferentes tipos de Yoga, Meditaciones, Kabbalah, Cursos y Talleres.

Tienen como misión, compartir conocimiento y herramientas milenarias que te ayudan a alcanzar tú paz interior.


Al ser un estudio especializado en Yoga, ofrecen las siguientes clases:


Naam Yoga: práctica muy completa de auto-sanción que elimina el estrés y restaurar el flujo de energía vital en todo el cuerpo y el cerebro. Trabaja armónicamente con el movimiento, mantras, ejercicios de respiración, mueras y la sabiduría de las leyes de la naturaleza; dando como resultado una relajación profunda y renovación de celular.


Shakti Naam: práctica ansiedad y que desafía alas enfermedades con el poder senador de la corriente sagrada del sonido. Es una forma de yoga altamente recomendada para el estilo de vida moderno lleno de estrés y prisa. A través de una serie de ejercicios que entrenan al cerebro y cuerpo, se logra experimentar más fácilmente un estado óptimo.


Kundalini Yoga: disciplina física, mental y espiritual, que nos ayuda a equilibrar y auto sanar. Su práctica se basa en ejercicios físicos, pranayamas (respiraciones), meditaciones, mudras y mantras para trabajar directamente en los sistemas más importantes del cuerpo. Al fortalecer y desintoxicar nuestro cuerpo canaliza mejor su energía.


Vinyasa Yoga: significa la unión de respiración con movimiento, el maestro desarrolla una clase sistemática y ordenada pero no siempre igual. Se trabaja musculatura, se ejercita el sistema cardiovascular y respiratorio.


Ashtanga Yoga: esta práctica te ayudará a eliminar dolores corporales, impurezas y enfermedades; haciendo que el cuerpo se vuelva sano, fuerte y puro.


Alineamiento Restaurativo: práctica que tiene como eje principal el trabajo en la movilidad de la columna vertebral. Busca devolver la movilidad adecuada y brindar flexibilidad a la columna, articulaciones y músculos del cuerpo. El objetivo es restablecer el equilibrio y armonía en todo el sistema músculo esquelético y se basa principalmente en la respiración.


Yoga Principiantes: inicia una practica yoguica desde posturas fáciles y sencillas

Yoga para adultos: excelente para personas de la tercera edad. Conecta con tu cuerpo y manifiesta en el exterior, tu presencia en la vida.


Entrenamiento Cardio: entrenamiento cardiovascular sencillo y eficiente que permite mantener un ritmo cardiaco saludable, una buena circulación y mejora tus niveles de energía. Estimula en gran medida la renovación del cerebro humano y previene el envejecimiento prematuro, ayuda a fortalecer tu campo electromagnético, mejora la salud y le da hermosura a tu aura.


Yoga Terapéutica: enfocada en relajar y estirar las cadenas musculares, mejorando la postura corporal. Las posturas se convierten en un lugar de sanción junto con la respiración. Llevarás conscientemente luz desde tu mente a todo tu cuerpo, con la sensibilidad del movimiento.


Meditación Temática: práctica en la cual el individuo entrena la mente o induce un modo de conciencia, ya sea para conseguir algún beneficio o para reconocer mentalmente un contenido sin sentirse identificado.

Los instructores tienen muchos años de experiencia en la practica de cada una de las disciplinas. Cada uno de ellos cuenta con diferentes certificaciones como Kundalini Yoga, Shakti Naam Yoga, Reiki Tibetano, Hatha Yoga con alineamiento Restaurativo, Yoga Funcional Terapeutica.

De igual manera cuentan con Master Reiki Karuna Praktika, Harmonium Healing, Reiki Tibetano. Diversos talleres y cursos en Filosofía y Practica del yoga asi como Programa de estilo de vida Ayurvédico del Centro Chopra.


Naam Yoga, se diferencia por su gran variedad de estilos de yogas que podrás conocer en su espacio así como horarios variados y completos para tu comodidad.


Entre sus eventos, semanalmente organizan una Meditación temática. Mensualmente, meditación con ángeles y los fines de semana tienen diferentes Talleres y Cursos.


Dentro de sus instalaciones encontarás una Shala (salón) con capacidad de 25 personas, 1 baño con ducha y un medio baño, 2 Consultorios para terapias holísticas y próximamente con un Naam Bar (Juice Bar)


Te recomendamos llevar ropa cómoda y llegar tiempo antes para tu registro. Acude con mucha actitud para iniciar una práctica de yoga.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Naam Yoga Querétaro| Avenida Paseo de la Reforma 153 Lomas del Marquéz 76146 Santiago de Querétaro, QRO México| www.naamyogaqro.com.mx| Facebook: Naam Yoga Queretaro|Instagram: naamyogaqueretaro


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!