• Renata De la Paz

My Hit Box Cuernavaca

My Hit Box es un estudio de box combinado con ejercicios funcionales trabajando al ritmo de las luces y la música.


Su misión es brindarle a los clientes una mejor salud física y mental ayudándoles a alcanzar sus objetivos por medio de su sistema de entrenamiento poniendo todos sus conocimientos en cada clase.


Las clases que ofrecen son dinámicas y divertidas, usando el box como ejercicio principal combinándolo con ejercicios funcionales y de resistencia, haciendo este entrenamiento el mas completo de los ejercicios en un corto tiempo.



Este sistema tiene cientos de beneficios como la quema de grasa, definición muscular, aumento de resistencia cardiovascular y calmar el estrés.


Los instructores están certificados por Sport City en acondicionamiento físico y ejercicios funcionales. Cuentan con más de 18 años de experiencia entrenando esta disciplina y dispuestos de brindarle al cliente todos sus conocimientos en las clases que imparte.


My Hit Box, es el único estudio de box indoor en Cuernavaca que ofrece este estilo y concepto de trabajar al ritmo de luces y sonido con clases muy dinámicas y divertidas.


Su comunidad es muy unida gracias a que en este estudio se preocupan por cada uno de sus clientes y siempre buscan que ellos alcancen sus objetivos y aprendan la técnica del boxeo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio dedicado a la practica con costales, mancuernas, bancos y todo lo necesario para darte una sesión completa. También cuentan con baños, regaderas, toallas y 1 hora de estacionamiento gratis.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, vendas de 5 centímetros, tus propios guantes si es que cuentas con ellos y mantenerte hidratado durante tu entrenamiento. Procura llegar tiempo antes para tu registro y acude con muchas ganas de probar la experiencia que My Hit Box te ofrece.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


My Hit Box Cuernavaca| Plaza 307 Avenida Teopanzolco Local 2 (56.14 km) 62350 Cuernavaca| www.myhitbox.com |Facebook: My Hit Box | Instagram: @myhitboxx


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!