• Fitpass

MXCROSS CDMX

MXCROSS es un box de CrossFit enfocado en desarrollar tus cualidades y habilidades físicas por medio del entrenamiento basado en ejercicios funcionales aplicados y desarrollados a una alta intensidad.



Su misión es crear atletas y que tengas un estilo de vida más sano a través del ejercicio. La idea es que alcances tus objetivos a través del entrenamiento; te acompañan en todo momento y se adaptan 100% a tus necesidades.


Tienen clases de CrossFit, gimnasia, acrobacia, box, y halterofilia. Cada sesión tiene una duración de una hora en donde trabajas con cada parte de tu cuerpo para mejorar tu fuerza, condición, flexibilidad, coordinación, entre otras habilidades.



Todos sus coaches tienen diversas certificaciones como CrossFit nivel 1 y 2, halterofilia, Spartan Race, y Obstacle Specialist. Cada clase te inspiran a dar lo mejor de ti mismo para que tengas una transformación integral.


Constantemente organizan eventos como seminarios para profundizar tu conocimiento y práctica en el deporte; así como convivios y fiestas en fechas especiales como Halloween y Navidad.



Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, baños, regaderas, lockers y área de entrenamiento.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae agua para hidratarte y una toalla para el sudor. ¡Ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


MXCROSS | Calzada del hueso 380 | Facebook: Mxcross | Instagram: @mxcrosscoapa

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!