• Renata De la Paz

MX Training Puebla

Mx Training es un box comprometido con la salud y el bienestar donde buscan cambiar la mentalidad de las personas y cambiar su forma de hacer ejercicio.


Para lograr esto, utilizan un sistema de entrenamiento físico basado ejercicios constantemente variados con estiramientos y movimientos funcionales, ejecutados a alta intensidad y así poder construir un deseo que toma la forma de un producto, marca o empresa.


Su misión es ser un centro de bienestar físico que a través de la motivación y el continuo trabajo de cada individuo desarrollen su deseo de hacer ejercicio y capacidades, las cuales proyecten un aspecto de bienestar y salud.


Mx Training, cuenta con un sistema de entrenamiento y acondicionamiento físico cuya metodología se basa en movimientos funcionales en constante variación y ejecutados a alta intensidad. Movimientos locomotrices naturales, multiarticulares, efectivos y eficientes. Desarrolla los patrones de movimiento naturales y no los músculos de forma aislada.


Cuentan con un equipo de trabajo certificado y continuamente actualizado en técnicas nuevas.


Los instructores son atletas con mas de 20 años de experiencia en deportes de alto rendimiento, certificados en levantamientos olímpicos, Certificación L1 de Crossfit y competidores activos en competencias.

MX Training ofrece a todas la personas dispuestas a hacer ejercicio y sentirse bien, un servicio de centro de bienestar con metodologías nuevas de entrenamiento, instalaciones modernas, actividades dinámicas, contacto con el medio ambiente y técnicas de gran crecimiento a nivel mundial, con el fin de que el cliente se sienta mejor, se vea mejor y dé una imagen de seguridad y bienestar.


Buscan consolidarse como el mejor centro de bienestar en Puebla brindando buena salud a sus miembros, así como fomentar cultura deportiva a la población, innovando en servicios personalizados y resultados basados en metas, motivación y dedicación.


Su comunidad es muy unida gracias a que buscan generar un impacto directo que incremente las experiencias positivas de los clientes y así adquieran conocimiento y que logren sentirse bien física y mentalmente.



Las instalaciones son modernas con un área de gimnasio completamente equipado con aparatos de alta calidad. El cliente puede usar las instalaciones al momento de tu clase, posteriormente si deseas seguir realizando alguna actividad física deberás utilizar un espacio que no este en uso. También cuentan con baños, cafetería y estacionamiento.


Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos, al igual que una botella de agua para mantenerte hidratado y toalla pequeña para el sudor. Acude tiempo antes para tu registro, con mucha actitud, paciencia y ganas de entrenar.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


MX Training Performance Center Puebla| Boulevard Interamericano número 103, Adentro de Universidad Interamericana, Lomas de Angelópolis, 72830 San Andrés Cholula, Pue., México| Facebook: MX Training CrossFit| Instagram: @trainingmx


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!