• Renata De la Paz

Muse Tribe Cancún

Muse Tribe busca sacar lo mejor de cada mujer y hacerla sentir plena en su piel, exigiéndole cada día su mayor esfuerzo para lograr la satisfacción plena del ejercicio y poder utilizar esta fuerza mental fuera del estudio.

En una hora tendrás calentamiento, fuerza y acondicionamiento físico basado en diferentes modalidades.


En las clases estarán contigo de la mano para que lo aproveches y te enfoques en tu técnica, peso e intensidad.

Los coaches cuentan con años de experiencia y certificaciones en Crossfit Gymnastics, Crossfit Endurance, Crossfit Kettlebell y Crossfit Weightlifting.


Ellos modificarán los ejercicios según tu nivel de fitness o si cuentas con alguna lesión/ limitante para que puedas sacar lo mejor de ti.

En Muse Tribe, quieren juntar mujeres fuertes de mente y cuerpo que se apoyen e impulsen cada día. Aquí es extremadamente importante cuidar a cada una, saber exactamente que es lo que están buscando, qué ejercicios se les dificultan y su trabajo es ser guía en este camino. Lo notarás desde la primera clase, no estarás sola!

Cuentan con un espacio completamente acondicionado con barras olímpicas, mancuernas, kettlebells, sandbags, cuerdas y más para poder lograr tus objetivos. También encontrarás baños, regaderas y estacionamiento amplio.

Para las clases en linea solo es necesario tener un mat, 1 o 2 mancuernas (10,15,20,25 lbs). Se recomienda comer ligero 1 hora antes de la clase y estar bien hidratado.

Muse Tribe Cancún

www.musetribe.com

Facebook: https://www.facebook.com/musetribe.training/

Instagram: https://www.instagram.com/musetribe.training/

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!