• rina315

Mula Yoga Shala -CDMX


Mula Yoga Shala es un espacio donde puedes experimentar la práctica del yoga sin importar quién seas, de dónde vengas o a dónde vayas. No existen practicantes principiantes, y avanzados, solo simples yogis. En este studio se reconoce la importancia de conectar con tus raíces y encontrar apego en el día a día.


Mūla acepta que el yoga es para todos y abre sus puertas para recibir a cualquier alma inquieta que busque callar el ruido externo y aprender a escuchar su voz interior. En este studio se busca crear una sangha: una comunidad. Un espacio seguro para cualquier practicante de yoga, reforzando el compromiso con la calidad de la enseñanza y dotando al estudiante de conocimientos y herramientas útiles para su crecimiento personal.


Cuentan con clases de distintos estilos de yoga como Dharma, Vinyasa, Hatha, Hatha Vinyasa, Yin Yoga, Rocket Yoga y Ashtanga. Las clases tienen una duración de hora y media.




En el studio se vive un ambiente de paz y tranquilidad, en el que te sentirás como en casa. Todos los coaches tienen una increíble formación, además de un estilo de vida que se alinea a lo que transmiten y enseñan en sus clases.


Las instalaciones están padrísimas y acondicionadas. Por lo que, cada rincón que mires tendrá algún elemento pensado para generar armonía.


Tienen actividades especiales como masterclasses, meditaciones, talleres, entre otros.


Te recomendamos traer tu tapete de yoga, agua para mantenerte hidratado, y muchas ganas de aprender y divertirte. ¡Recuerda llegar 10 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!


DATOS FITPASS

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


DATOS STUDIO

Mula Yoga Shala|Colima 220, interior 406 Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México|Facebook: Mula Yoga Shala| Instagram: @mula.yogashala


Por: Rina Dana Nahmias

_________

Rina Dana Nahmias, estudiante de últimos cuatrimestres de mercadotecnia en la universidad Westhill. Actualmente practicante en Fitpass México, optimizando canales digitales, análisis de marketing.

Encuéntrala en Instagram como @Rinada18