• Renata De la Paz

Mukunda Yoga Dham Puebla

Actualizado: 27 de nov de 2019

Mukunda, lugar de caritas sonrientes, es un espacio para la práctica del yoga especialmente para mujeres.


Su misión es darte a conocer los principios de la yoga y darte un desarrollo armónico de tu cuerpo físico y sutil.


Este centro se especializa en la práctica del yoga y te ofrecen las siguientes disciplinas:


Hatha Yoga: práctica de asanas clásicas y sus beneficios físico-espirituales.


Pilates: Serie de ejercicios de bajo impacto diseñada para fortalecer brazos, piernas y core principalmente como apoyo para asanas de fuerza en Yoga como elevaciones y asanas de fuerza. Apropiada para todas las edades y con variantes para principiantes.


Power Yoga: Vinyasa o serie de estilo moderno que fortalece y tonifica tu cuerpo, aprende a optimizar tu energía y respiración. Con variantes para principiantes (multinivel).


Relajación/ Yoga en Piso: Clase de yoga en piso enfocada a la relajación así como en técnicas de pranayama (respiración) diseñada para aprender a elongar y destensar el cuerpo.


Stretching: Técnicas de elongación, con principios de Ballet, como apoyo para flexibilidad en yoga.


Vinyasa Ashtanga Libre: Vinyasa o estilo libre, variante de Ashtanga yoga, con duración de 60 minutos. Saludos al sol A y B y primera serie de pie y de piso. Énfasis en la técnica y ofrecen variantes para principiantes (multinivel).


Cuentan con 2 instructoras altamente capacitadas y con toda la experiencia en el área que imparten:


Lety, cuenta con 9 años de práctica, certificada por el instituto de desarrollo humano IDH y discípula directa de Shriman Lila Purusha Das.


Dulce Morales Terán, maestra de baile, es Licenciada en Danza y cuenta con toda la experiencia para brindarte una sesión completa y darte los mejores consejos.


Maria José Cordoba, licenciada en Fisioterapia e imparte clases de hipopresivos y dedicada a las terapias del Spa Mukunda.


Mukunda Yoga, es un centro especialmente para mujeres que busca el cuidado integral del ser donde toda aquella que acuda siempre se sentirá en confianza.


Procuran continuamente participar en diferentes eventos por la propagación del vegetarianismo y el cuidado de la Madre Tierra por lo que te recomiendan estar pendientes de sus redes sociales para que puedas acudir.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio dedicado para la práctica del yoga con todo el material y aditamentos necesarios, una sala de masajes (terapéutico, relajante, deportivo), lockers , vestidores y estacionamiento.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, toalla pequeña y si deseas tu propio tapete de yoga (mat). Procura llegar tiempo antes para tu registro, apaga tu celular y disfruta de tu práctica.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Mukunda Yoga Dham Puebla | Calle 16 número 9, San José Vista Hermosa. Puebla | Facebook: Mukunda Yoga Dham | Instagram: @mukundayogadham


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!