• Renata De la Paz

Mukti Yoga Mty

Actualizado: 8 de may de 2019

Mukti Yoga abre sus puertas en Agosto del 2010 con el propósito de ofrecer un espacio acogedor para la práctica de Yoga.

Su misión es compartir los beneficios del Yoga ofreciendo al alumno el espacio necesario para armonizar con su interior.


Todas las clases son multinivel, el maestro ofrece a los practicantes realizar las posturas de acuerdo a su nivel permitiéndoles ir avanzando a su propio ritmo:


Forrest Yoga, utiliza la respiración para despertar aquellas partes del cuerpo que se encuentran bloqueadas física y energéticamente. Se enfoca en trabajar la fuerza desde el centro para cultivar balance y estabilidad en la práctica y en la vida.


Vinyasa, práctica dinámica enfocada en conectar el movimiento del cuerpo con la respiración consciente, ligando una postura con otra. Ideal para personas que buscan activar su cuerpo trabajando la alineación, fuerza, flexibilidad y resistencia.


Fit Yoga, entrenamiento integral de mente y cuerpo que combina posturas de yoga y ejercicios de Pilates utilizando accesorios como polainas, mancuernas y ligas para fortalecer, tonificar y mejorar la resistencia física y capacidad respiratoria.


Introducción Forrest Yoga, te enseñan los movimientos básicos de Forrest Yoga e introduce los cuatro pilares de Forrest Yoga: Respiración, Fuerza, Integridad, Espíritu. El alumno aprenderá a llegar y salir de cada postura de forma segura; así como a sostener las posturas sintiendo su cuerpo y su respiración.


Introducción Vinyasa, se enfoca en los principios de alineación del cuerpo dando énfasis en el trabajo de la respiración como herramienta para fluir entre una postura y otra.


Yoga Restaurativo, las clases están orientadas a descansar, a recuperar energía, beneficiar el sistema nervioso y relajar tensiones musculares. Un beneficio adicional que hay que recalcar es el de aprender a aquietar la mente para poder disfrutar el momento presente.


Yoga Aéreo es la parte divertida del yoga!! Se practica con la ayuda de una hamaca desde la cual se invita a los alumnos a vencer sus miedos desafiando la ley de gravedad! A confiar en ellos mismos y en la hamaca, ya que este será el accesorio que se usará en la clase.


Yoga Suave, comienza con un calentamiento a base de estiramientos y movimientos suaves que permiten activar al cuerpo de una manera tranquila, incorporando la respiración consciente en todo momento. Se practican posturas sencillas con el objetivo de fortalecer los músculos del cuerpo.

Las maestras en Mukti están altamente capacitadas y certificadas por Yoga Alliance. Juliana Sáenz, su directora, está certificada como E-RYT 500. Sus entrenamientos principales son con Yoga Works y Forrest Yoga. Es la primer maestra certificada como Nivel 3 de Forrest Yoga en México. Aparte cuenta con el Advanced Leadership Training de Off the Mat Into the World. Es corresponsal de Forrest Yoga y Off the Mat en México.


Ellas comparten su experiencia y están en constante aprendizaje con diversos cursos, programas, talleres, entre otros.


Se caracterizan por compartir con sus alumnos todos los beneficios que la practica del yoga trae a sus vidas en un ambiente intimo y acogedor dándoles el espacio necesario y atención personalizada.


En cuanto a sus eventos cuentan con un programa especial de Yoga en la Empresa. Organizan Retiros de Yoga en el cañón de la Huasteca así como Retiros de Yoga para Mujeres. Están en colaboración con el municipio de San Pedro Garza García impartiendo clases de yoga gratuitas todos los domingos. También organizan clases de yoga en espacios alternativos como el Museo MARCO de Monterrey. Coordinan el evento Yoga en Red a nivel Internacional impartiendo clases de yoga gratuitas en parques y espacios públicos.

En Mukti Yoga te sentirás como en “casa” y formarás parte de una gran comunidad que se convertirá en tu segunda familia.


Dentro de sus instalaciones encontrarás dos salones que pueden convertirse en un salón grande para clases concurridas y eventos especiales. Tiene la capacidad de 14 hamacas para Yoga Aéreo. En la recepción encontrarás una tienda con artículos de las mejores marcas para elevar la experiencia de tu práctica. Tu vista hacia la Calzada San Pedro te dará una sensación de apertura y libertad.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, de preferencia con aquella que puedas realizar diversos estiramientos, procura comer 2 horas antes de tu practica y acude con toda la actitud y mente abierta para probar lo que Mukti tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Mukti Yoga Monterrey | Plaza XO. Local 40. Segunda planta Calzada San Pedro 202 Colonia del Valle |www.muktiyoga.mx

| Facebook: MuktiYoga | Instagram: @muktiyogamty


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!