• Renata De la Paz

Mukti Studio Cuernavaca

Actualizado: 6 de sep de 2018

Mukti Studio nace de la inspiración de Marissa Esparza y Andrea Rionda de abrir un espacio para caminar todos juntos en comunidad y brindar un lugar de amor, respeto, aceptación, y practica de yoga.

Su objetivo es compartir y enseñar a los alumnos a practicar el yoga para integrarlo en su vida cotidiana, y así alcanzar una vida más plena y trascendente.


En cada una de sus clases trabajan de forma integral, con el cuerpo, la mente, y las emociones, integrándolas y fortaleciéndolas en todos los aspectos.


Cuentan con una alta variedad de clases como: Kundalini, Yoga, Alineamiento restaurativo, Danza contemporánea, Danza árabe, Vinysa Flow, yoga terapéutica y Yoga suave. Por medio de ellas te volverás mas flexible, tu sistema inmunológico trabajará mejor y te ayudará a aumentar tu capacidad pulmonar y por consiguiente contar con gran salud.


Su equipo de maestros están certificados por Yoga Alliance. Ellos son los pilares que dan vida a este espacio con su compromiso, su entrega y su amor por el yoga y otras disciplinas que también ofrecen.


Ellos buscan enriquecer tu vida cada día y crear  un espacio lleno de posibilidades y de crecimiento constante.


En este estudio te enseñarán a vivir más consciente, a conocerte mejor, a apreciarte y apreciar tu vida y a confiar en ti mismo. Para ellos, cada alumno es importante por lo que se adaptan a tus necesidades y brindan atención personalizada.


En Mukti Studio, encontrarás una gran cantidad de eventos cada mes. Desde una amplia variedad de talleres de yoga hasta conciertos de música con flauta.


De igual manera cuentan con certificaciones para maestros de yoga impartidos por Ann Moxey.

Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento, salón de clases, cafetería y una boutique donde podrás encontrar una amplia variedad de productos para yoga.


Te recomendamos usar ropa ligera, llegar puntuales y con toda la actitud para vivir esta gran experiencia donde te sentirás cómodo, relajado y en paz.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Mukti Studio Cuernavaca| Av. Palmas Norte 105, Col Bellavista| www.mutistudio.com| Facebook: Mukti Studio| Instagram: @muktistudio


Por: Renata De La Paz


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris. Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!