• Fitpass

Mukta Yoga Vinyasa CDMX

Mukta Yoga Vinyasa es una escuela de yoga que abrió sus puertas desde hace 15 años. Mukta significa transformación y su misión es llevar el yoga lo más apegado a la tradición, su enseñanza se basa en la técnica y ciencia de esta práctica milenaria.



En el Studio encontrarás una comunidad basada en el respeto, la amabilidad, y disciplina; valores que forman parte de su enseñanza.


Tienen clases de hatha yoga, vinyasa, vinyasa restaurativo, inversiones y fortalecimiento, yoga drills y prenatal.


Todos sus maestros están certificados, tienen mucha experiencia y están sumamente especializados en el estilo que enseñan.


Son yoguis reconocidos en la comunidad y cada clase te inspiran a trascender tus barreras que obstaculizan tu máximo potencial.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, cafetería, salón de yoga y todo el equipo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y ligera, trae tu mat y ven con la mente abierta para conectar contigo mismo y sentirte bien de adentro hacia fuera.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Mukta Yoga Vinyasa | Amsterdam 171 interior 101 | muktayoga.com.mx | Facebook: Mukta Yoga | Instagram: @muktayoga.vinyasa


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!