Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

MOVIMIENTO PILATES MTY

Tu cuerpo en movimiento

Hay muchos gimnasios, pero si quieres practicar el mejor Pilates en Reformer ve a Movimiento Pilates. Su gran experiencia los ha convertido en uno de los mejores gimnasios de Pilates en Monterrey y Ciudad de México.


Movimiento Pilates es para todos, sin importar edad, condición física o necesidades específicas. Este gran ejercicio te puede traer grandes beneficios como moldear tu cuerpo, aplanar tu abdomen, tener buena condición física y rehabilitación de alguna lesión o accidente.


Hay muchas razones por las que Movimiento Pilates es tu mejor opción para practicar Pilates en Monterrey o en el DF como la gran técnica que utilizan ya que es la mas sofisticada y cuentan con gran conocimiento de la disciplina en Reformer.


Los instructores reciben un riguroso entrenamiento y tienen mucha experiencia en Pilates. La mayoría cuenta con cientos de horas de clases de Pilates impartidas y todos reciben capacitación de forma permanente.

En cuanto a sus clases, Pilates es su especialidad y cuentan con un gran conocimiento de esta disciplina en Reformer, tal como la concibió Joseph Pilates.


Cuentan con un gimnasio con el ambiente perfecto para ejercitarte. Podrás practicar Pilates con música seleccionada especialmente para cada clase y dentro de un espacio climatizado, limpio y muy agradable.


En sus instalaciones cuentan con el mejor equipo donde podrás encontrar Reformers de madera, pelotas, resortes y otros accesorios propios de Pilates.


Te recomendamos llevar ropa deportiva y calcetines para poder practicar este tipo de disciplina. De igual manera llegar 10 minutos antes para tu registro.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Movimiento Pilates Monterrey | Av. Manuel Gómez Morín 2003, Residencial Chipinque 1er Sector, 66254 San Pedro Garza García (Monterrey), N.L.

| www.movimientopilates.com | Facebook: Movimiento Pilates Monterrey | Instagram: @movimientopilates


Por: Renata de la Paz

_______________


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris. Instagram: @Renatadlp