• Fitpass

Movimiento Pilates CDMX

“Tu Cuerpo en movimiento”

Movimiento Pilates es un Studio de pilates reformer el cual es un sistema de acondicionamiento físico para fortalecer tu cuerpo, aplanar el abdomen, bajar de peso, mejorar tu condición física, y moldear tu cuerpo.



La intención es que logres mejorar tu salud física trabajando principalmente el core (abdomen y espalda); además de que fortaleces y alargas tus músculos.


El studio enseña la técnica mas sofisticada de pilates reformer, se basan en la disciplina creada por Joseph Pilates sin modificar su esencia. Todos sus instructores están certificados y tienen mucha experiencia en Pilates.


Se actualizan constantemente y cuentan con cientos de horas de clases. Además cuidan mucho que hagas la técnica correcta para evitar cualquier tipo de lesion y están al pendiente de ti durante toda la clase.


Te enseñan desde el principio a usar el reformer; desde como te debes acostar, donde poner tus pies, como acomodar los resortes, y la manera correcta de respirar.



Sus clases son muy personalizadas, y si necesitas también tienen clases privadas para embarazadas o si tienes una lesion muy fuerte.


Movimiento Pilates cuenta con el mejor equipo; principalmente tienen reformers de madera pero también utilizan el Cadillac, pelotas, resortes y otros accesorios necesarios para tu clase.


Cada mes tienen una rutina diferente en donde trabajas un músculo en específico. La idea es que hagas cosas diferentes para inspirarte a dar lo mejor de ti y que sientas los cambios en tu cuerpo y en tu mente.



Su comunidad es muy unida, constantemente conviven fuera del Studio y se siente un ambiente muy amigable y relajado. El staff te hace sentir en tu casa desde el principio; y su horario es super amplio, puedes ir a la clase que más te acomode.


Dentro de sus instalaciones encontrarás lockers, cubículos, baños, agua para hidratarte, estacionamiento, regaderas, y todo lo que necesitas para bañarte como shampoo y jabón.


Te recomendamos usar ropa cómoda y calcetines. Llega antes para registrarte y que te prepares para tu clase, solo tienes 10 minutos de tolerancia!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Movimiento Pilates | Horacio 326, local 6. Colonia Polanco Miguel Hidalgo |www.movimientopilates.com. | Facebook: Movimiento Pilates (Movimiento Pilates Polanco) | Instagram: @movimientopilates


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!