• Fitpass

MovArt CDMX

¿Te quedaste con ganas de aprender a bailar? ¡Tienes que probar MovArt!


MovArt es una escuela de danza para adultos que buscan bienestar integral ejercitando su cuerpo y liberando estrés en un ambiente divertido y pacífico. Su objetivo es “promover la salud así como el bienestar físico y mental de los alumnos por medio de la danza y otras actividades.”

Hay clases de todo tipo de baile como bachata, ballet, chair dance, danza contemporánea, danza árabe, hip hop, jazz, pole dance, salsa y cumbia. Además, tienen clase twerk, hatha yoga, stretch, pilates, y acrobacia.


Todos los maestros son bailarines profesionales egresados de las mejores escuelas de danza como la Academia de la Danza Mexicana, la escuela “ContempoDanza”, la UNAM, la escuela “Ballet Teatro del Espacio” y la escuela Nacional de Danza.

En MovArt encontrarás un espacio para relajarte y hacer amigos; en donde realmente aprendas a bailar y no sólo quemes calorías.


Las clases son multinivel y tienen cupo limitado. La intención es que sean lo mas personalizadas posibles y que se trabajen distintos grados de complejidad para que cada quien logre avanzar a su nivel.

El servicio de MovArt es increíble. La atención que recibes desde la recepción, la amabilidad de todo el staff y la personalización de los maestros crea un ambiente de integración que te hace sentir en tu casa.


MovArt busca promover la cultura de comunidad haciendo presentaciones al final de cada año invitando a los familiares y amigos de los participantes.


Recomiendan llevar ropa cómoda, un tapete de yoga para el calentamiento de las clases y llegar 10 minutos antes. Cuentan con dos sucursales, Coyoacán y San Jerónimo. Las instalaciones incluyen tubos de pole, vestidor y estacionamiento.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


MovArt | División del Norte 3202 Col. Cuidad Jardín, Coyoacán y Huachinango 22 Col. San Jerónimo Aculco | Facebook: MovArt Danza | Instagram: @movartdanza | Youtube: movartdanza


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!