• Renata De la Paz

MOVA Puebla

MOVA es un centro con un concepto totalmente enfocado a la mejora de tu movimiento y bienestar físico.

Su objetivo es lograr que te muevas a tu máximo potencial, teniendo tu fuerza, equilibrio, movilidad, control en perfecto equilibrio y bienestar a través de la activación física.


En este centro ofrecen clase de Stretching & Movilidad donde se realizan movimientos que exploran el recorrido máximo de las articulaciones, buscando un equilibrio, relajación y la activación especifica muscular, a través de la respiración y la conciencia corporal.


El equilibrio muscular, el descanso activo necesario y la movilidad adecuada, ayudarán al cuerpo a alejarse de las lesiones posibles. En esta clase buscan ese equilibrio para no dejes de moverte.


Con disciplina, motivación y profesionalismo lograrán que la práctica del ejercicio en tu día a día se vea potenciada en todos los aspectos.


En MOVA cuentan con 2 instructoras altamente capacitadas y certificadas para que tengas una práctica de calidad y segura:


Adelina Castillo Sanchez es Maestra en Fisioterapia Deportiva egresada de la Escuela Universitaria del Real Madrid y Maestra en Terapia Manual. Experta en movimiento y prevención de lesiones. Fisioterapeuta Colegiada AMEFI. Con experiencia en el ámbito deportivo, nacional e internacionalmente.


Norma Carrera Carrasco es Fisioterapeuta egresada de la BUAP, experiencia en el deporte de alto rendimiento y con experiencia en el desarrollo psicomotriz.


MOVA se diferencia por tener clases con una metodología basada en fundamentos científicos, enfocada especialmente en las áreas de oportunidad de movimiento humano, siempre cuidando el equilibrio corporal y prevención de lesiones. Es ideal para todo tipo de personas que busquen el movimiento en su vida.



Realizan constantemente pláticas con el objetivo de brindar información de relevancia a los que realizan actividad física, para mejorar su rendimiento y prevenir lesiones. Al final de cada mes hacen una clase grupal abierta a todo el público.


“Cuando quieras y donde quieras, pero Movamonos juntos”, te invitan a conocer este centro donde la prioridad eres tú.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón de ejercicio en el cual maximizarán todas tus capacidades y por otro lado cuentan con la parte de fisioterapia con equipación vanguardista.


Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos, botella de agua, toalla pequeña para el sudor y tu propio tapete. Acude tiempo antes para tu registro y toda la determinación para que juntos potencialicen tu manera de moverte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


MOVA Puebla| Avenida del castillo no. 5832, Local 11, Plaza Centro Lomas, Lomas de Angelópolis (102.56 km) 72830 Puebla de Zaragoza| Facebook: movafisiomx| Instagram: @movafisiomx


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!