• Renata De la Paz

Motivación Bars Workout Mérida

Motivación Bars Workout (MBW) es un centro de acondicionamiento físico en calistenia, que busca utilizar el uso único del cuerpo de manera que fortalezcan todos los grupos musculares y logren sus objetivos, ya que cada persona busca un resultado deferente; lo que hacen es enseñarles a entrenar correctamente.

Su objetivo es enseñar a los clientes a entrenar con su propio peso para aprender a controlar su cuerpo.


Ofrecen 3 tipos de clases, cada una tiene diferente enfoque pero te ayudan a llegar a tus objetivos.

Entre ellas encontrarás:


Entrenamiento funcional: ejercicios de calistenia en formatos de circuito Hiit para la quema de grasa. Esta clase aumentará tu metabolismo y ayuda a la perdida de peso.


Resistencia: acondicionamiento físico donde se realizan máximo de repeticiones de un ejercicio para adquirir resistencia. Te ayudará a mejorar tu condición física y veras resultados día con día.


Clase de fuerza: se enfoca en hipertrofiar el músculo. Se realizan ejercicios con pesas y menor numero de repeticiones enfocándose en un solo grupo muscular.

Los entrenadores cuentan con Certificación en Functional Training y experiencia en diversas competencias de Calistenia y State Workout que consiste en acrobacias y ejercicios estáticos.


Se diferencian de otros gimnasios por ofrecerte un entrenamiento personalizado, ya que el coach estará atrás de ti en cada ejercicio y movimiento, guiándote para que tengas mejor técnica y evitar lesiones.


Entre sus eventos, participan en competencias regionales que consisten en circuitos. Todos los usuarios están convocados a participar, se apoyan siempre los unos a los otros formando una gran comunidad.

MBW es un concepto diferente ya que trabajas al aire libre con tu propio peso.


En sus instalaciones encontrarás barras, jaulas, tubos y todo el material necesario para realizar tu entrenamiento. De igual manera cuentan con baños, regaderas, vestidores y estacionamiento.


Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos. Procura acudir con algo de alimento horas antes de tu entrenamiento y llévatela leve, ve a tu paso ya que todos tienen diferente condición y puedes lastimarte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Motivación Bars Workout Mérida| MBW Itzimná (calle 20 no. 98b x 15 y 19, colonia Itzimá) MBW Hc Placa (calle 28 no. 346-A x 27 y 29, colonia Emiliano Zapata Norte)| Facebook: Motivación Bars Workout- MBW| Instagram: @motivaciónbarsworkout


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!