• Fitpass

Motion Fitness Lab CDMX

Motion Fitness Lab es un multi-studio enfocado en mejorar el rendimiento, salud y calidad de vida de los atletas a través de disciplinas como: CrossTraining, Funcional, Yoga, Pilates, Nutrición y Recovery.





Su misión es ayudar a las personas a tener un desarrollo constante en los 10 campos del fitness y la salud física a través de entrenamiento, movilidad y recuperación adecuada a cada estilo de vida.


Tienen clases de CrossTraining, HIIT (Funcional), Pilates y Yoga. Las clases son semi personalizadas ya que tienen un cupo limitado de 10 personas. Ofrecen un entrenamiento en un ambiente profesional.


Sus coaches están certificados y cuentan con mucha experiencia. Te brindan atención personalizada; saben cuales son tus fortalezas para reforzarlas y tus debilidades para mejorarlas. Cada día es un reto distinto que lograras vencer.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, lockers con llave, cafetería, lounge, y ludoteca.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y traer agua. Llega 10 minutos antes a tu clase, si te vas a balar trae productos para higiene personal, toalla, entre otros.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Motion Fitness Lab | Yucatán 69 | Instagram: @themotionfitnesslab


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!