• Fitpass

Momkikids CDMX

Momkikids es un centro recreativo especializado en niños, sin embargo también ofrecen servicios para adultos y adultos mayores.



Su misión es que todas las personas sin importar su genero, origen étnico, cultural o condición tengan una formación de calidad y desarrollen su máximo potencial.


Tienen clases de acuafitness, waterfit, acuarun, y readaptación. Todas las clases son de natación y enseñan diferentes técnicas en cada una de ellas.

Sus coaches están certificados por la FISED y tienen mucha experiencia. Las clases son semi personalizadas, se adaptan cien por ciento a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante y logres tus objetivos.



No encontraras clases similares en ningún otro lugar, su concepto es realmente innovador para que puedas entrenar, mejorar tu calidad física y pasar el mejor momento de tu día.



Dentro de sus instalaciones encontrarás alberca, baños, regaderas y vestidores.

Te recomendamos traer traje de baño y cambio de ropa para después de tu clase, toalla, bolsa para ropa mojada, chanclas, y gorra.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Momkikids | Héroes del 47 104 | momkikids.com | Facebook: Momkikids | Instagram: @momkikids_creciendojuntos

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!