• Renata De la Paz

Moksha Fitness Monterrey

Moksha fitness & yoga es un estudio especializado en distintos estilos de yoga y entrenamientos funcionales con un enfoque 100% consciente.

Tienen como objetivo, integrar la disciplina física con trabajo mental y emocional para crear un estilo de vida con más

En este estudio encontrarás una gran variedad de clases como:

Vinyasa yoga, un popular estilo de yoga nos lleva al limite de la concentración y esfuerzo convirtiéndose en la mejor meditación activa. No importa tu nivel de experiencia, Vinyasa siempre tiene una variación segura y algo de reto para ti.


Yoga suave, es la clase ideal para principiantes o personas que desean recuperar o ganar movilidad, fuerza y flexibilidad.

A través de ésta práctica, el estudiante se familiariza con nombres, términos, y medidas de seguridad que lo llevarán a un estado mayor de consciencia tanto corporal como mental y espiritual.

Yoga Prenatal enseña técnicas de respiración para la labor de parto y fortalecer todo el cuerpo de manera segura es el momento exclusivo para conectar con el bebé. Preparamos el cuerpo y la mente para el gran día!

Se necesita tener 3 meses de gestación.


De igual manera cuentan con entrenamiento funcional. Una clase de 45 Minutos efectivos de trabajo con tu propio peso para quemar grasa y perder peso


En Moksha cuentan con instructores certificados por Yoga Alliance, ademas cuentan con amplia experiencia en distintas disciplinas del fitness ( entrenamiento funcional, Pound rockout workout, y pilates mat por Fitour )


Se caracterizan por fomentar el trabajo físico de manera segura y consciente.

“Buscan progreso más que perfección”.


Entre sus eventos podrás encontrar Halloween con yoga rave, DJ en vivo, disfraces y beer yoga.


Sus instalaciones son muy amplias y cómodas, un área de recepción y vestidor.

De igual manera podrás encontrar a la venta de ropa tapetes y accesorios.


Para tu primer día de clases, recomendamos que llegues " temprano" para platicar un poco de ti con tu maestro y el sepa si debe poner especial cuidado en tu primera practica. No olvides traer tu tapete y ropa cómoda.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Moksha Yoga | Sierra del Espíritu Sto. 1002, Las Puentes 1 2do Sector, 66460 San Nicolás de los Garza, N.L., México| www.mokshayoga.mx/| Facebook: Moksha Yoga| Instagram: @mokshayogamty


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!