• Renata De la Paz

ModoFitVirtual Colombia: Entrena desde tu hogar

Mejorarás tu condición física en todos los aspectos: fuerza, potencia y capacidad cardiovascular. 

Este centro de entrenamiento busca darte el mejor servicio y atención para que logres un equilibrio físico y emocional. 


Acá trabajarás tu cuerpo de manera integral y harás diversas rutinas de cardio. 

Serás guiado en tu entrenamiento personalmente por Adalberto González, Licenciado en Educación Física y Recreación, quien cuenta con más de 13 años de experiencia y tiene certificaciones en Nutrición Deportiva, Antropometría, Diplomado en Fisioterapia. 

Gustavo Patiño, Director de ModoFit Virtual, destacó los beneficios de entrenar aquí: “Mantenemos las condiciones de distanciamiento y nos encargamos de que nuestros alumnos estén activos a través de nuestras exclusivas clases. Verificaremos que realices ejercicios de acuerdo con la técnica y exigencia para que veas resultados en corto tiempo”.

Es fundamental tener la mente como un paracaídas abierto para aprender y convertirte en la mejor versión de ti; y sobre todo tener ganas y actitud para entrenar. 

Se recomienda puntualidad y ropa deportiva cómoda para entrenar. 

ModoFit Virtual Colombia

Facebook:www.facebook.com/modofit1/

Instagram: www.instagram.com/modofit/?hl=es-la


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!