• Renata De la Paz

Mobius Crossfit Cancún

Mobius es un centro de acondicionamiento físico aliado a CrossFit Inc, con el objetivo de ayudar a los clientes a cumplir sus metas mejorando asi su estilo y calidad de vida a través de una cultura de deporte, diversión y salud.

Su filosofía va dirigida al crecimiento y búsqueda por la excelencia donde se han consolidado como una gran comunidad de atletas, familiares y amigos que disfrutan al máximo superar los retos diarios que la vida les demanda.


Las clases son de Crossfit y Weightlifting, comienzan con un calentamiento general que sirve para elevar el flujo sanguíneo y preparar al cuerpo par el entrenamiento del día.


Realizan un calentamiento especifico, donde se revisan los ejercicios que se realizarán en la sesión.En la pizarra se les explica el formato del entrenamiento y las opciones de escalamiento de ejercicios para las personas y cuál es la meta del día.

Finalizan con un estiramiento general de los grupos musculares usados en el dia.


Los objetivos principales de esta disciplina es desarrollar al máximo potencial las increíbles capacidades físicas y psicológicas de las cuales estamos dotados por naturaleza.

El equipo Mobius esta liderado por 2 de los únicos 5 entrenadores mexicanos pertenecientes al staff Oficial de CrossFit en el mundo. Cuentan con experiencia internacional y guiados por los estándares y metodología 100% de CrossFit.


Están altamente calificados con certificaciones en Crossfit Level 1, Level 2, Specialty Course Aerobic Capacity , Specialty Course Weightlifting, Specialty Course Gimnastics.


Buscan elevar tu salud y fitness al siguiente nivel trabajando principalmente principalmente las siguientes 10 habilidades físicas generales: Resistencia cardiovascular y respiratoria, Resistencia muscular (stamina), Fuerza, Flexibilidad, Potencia, Velocidad, Coordinación, Agilidad, Balance y Precisión.


Han logrado consolidar equipo apasionado y comprometido a ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial formando así una comunidad de atletas y amigos que se apoyan entre sí.

Las instalaciones son abiertas y muy cómodas donde encontrarás todo el equipo necesario para realizar tu práctica. También cuentan con baños, lockers y regaderas de las cuales podrás hacer uso.


Para quien va por primera vez, te recomendamos tomar la clase de introducción para obtener conocimiento de los movimientos fundamentales del CrossFit. No olvides llevar ropa y tenis deportivos al igual que mantenerte hidratado todo el tiempo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Mobius Crossfit Cancún | Manzana 3 Lote 1 Local 6 SM 15-A 77500 Cancún, Mexico| www.mobiuscrossfitcancun.com|Facebook: Mobius CrossFit| Instagram: @mobiuscrossfit


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!