• Renata De la Paz

MMA Colombia: Siente que tu vida se transforma

Únete a la mejor academia de artes marciales mixtas reconocida por el Instituto del Deporte y Recreación de Medellín, INDER.

Aquí transformarás tu vida, hábitos y conductas. No necesitas tener conocimientos previos o practicar algún deporte, aquí te acompañarán en tu proceso de aprendizaje.

En MMA COLOMBIA puedes entrenar diferentes disciplinas: Boxeo, Muay Thai o Kickboxing Tailandés, MMA (artes marciales mixtas), Fight Training (clase de acondicionamiento físico basado en rutinas de alta intensidad) Yogitsu (mezcla de jiu jitsu y Yoga) y Jiu Jitsu Brasileño (el arte más efectivo del mundo en defensa personal).

La metodología de sus clases presenciales está orientada a rutinas individuales que puedan realizarse con diversos implementos: saco de boxeo, mancuernas y otros elementos que cada entrenador definirá. Para quienes quieran competir también hay combate cuerpo a cuerpo. Para sus clases virtuales no se necesitan implementos sofisticados, entrenas con elementos que tienes en casa: toalla, sillas, palos de escoba, botellas con agua.

Aquí construirás una red de amigos que con el tiempo llamarás familia. También podrás participar en las competencias amistosas que se realizan entre academias. Serás guiado por instructores de primer nivel, quienes son peleadores profesionales que compiten de manera activa a nivel nacional o internacional. Es importante mencionar, que dos de sus maestros fueron capacitados por la Asociación Mundial de Boxeo.

Las instalaciones son de 640 mt2, distribuidos en tres pisos. En el primer piso se encuentra la zona de parqueo, recepción, tienda de artículos deportivos, lockers, área de boxeo, baños y duchas. En el segundo piso se encuentra el área de tatame (un piso acolchado) en donde se realizan las clases de artes marciales. También tiene un área de lockers, cambiadores y un salón de musculación en donde podrás encontrar mancuernas, ked bells y balones. En el tercer piso se encuentra un salón adicional de musculación y baños.

Daniela Martínez Soto, Directora de Mercadeo y Comunicaciones, destacó el sello de su centro: “En MMA Colombia tienes la opción de elegir la disciplina y el horario que deseas. Contamos con entrenadores calificados que conocen a la perfección lo que están enseñando para que aprendas las técnicas correctamente. Si quieres entrenar en el mejor espacio de artes marciales acá te esperamos”.

Se recomienda acudir con mente abierta para aprender y divertirte. Recuerda que este lugar es para todos, libre de prejuicios y donde todos dejan sus miedos atrás para abrir la mente al aprendizaje.

MMA Colombia

Instagram: www.instagram.com/mmacolombia/

Facebook: www.facebook.com/ColombiaMMA



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz


-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp