Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Miura Boxing CDMX

Miura Boxing es un centro dedicado al boxeo especialmente a la representación deportiva, matchmaking internacional y promotora de funciones de boxeo profesional. Nació en el 2012 con el objetivo de representar y desarrollar al talento mexicano boxístico en el extranjero.



Construyeron un gimnasio para que sus boxeadores entrenen e incluyeron un espacio recreativo abierto para todas las personas que buscan aprender las técnicas del box real entrenando con profesionales.


Las sesiones tienen una duración de 60 minutos, los atletas a quienes representan son los que imparten las clases; te enseñan la técnica real del box, entrenas de la misma manera que ellos para sus peleas.


Siempre buscan el éxito en todo lo que hacen y han comprobado que el éxito es fruto del talento desarrollado a través de la constancia, dedicación y disciplina. “Un Miura nunca se rinde, a un Miura nada lo detiene.” Esa es su mentalidad y esencia.



Constantemente organizan eventos como peleas profesionales y próximamente traerán a boxeadores profesionales internacionales para que compartan sus conocimientos y experiencias con su comunidad.


Dentro de sus instalaciones encontrarás 2 rings, baños y regaderas.



Te recomendamos usar ropa deportiva cómoda y tenis. Trae vendas de 5cm de ancho y agua para hidratarte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Miura Boxing | Barranca del Muerto 139 | http://miuraboxing.com/ | Facebook: Miura Boxing | Instagram: @miuraboxing


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.