• Paulina Barrera

Missfits Health Studio GDL

El lugar ideal para desestresarte y salirte de la rutina convencional, donde podrás practicar las mejores disciplinas que al mismo tiempo te permitan ejercitar tu cuerpo.

Fundado por dos hermanas, cada una especializada en nutrición y fisioterapia, Missfits es un studio que en 2019 cumplió 5 años en la ciudad de Guadalajara. Sus fundadoras siempre fueron apasionadas por el ejercicio, el jazz, yoga y posteriormente desarrollaron un particular interés en Pilates, por lo que buscaron certificarse en esta disciplina y después abrir un studio.


Su misión es ofrecer un lugar agradable a las chavas donde puedan ejercitarse físicamente y emocionalmente, y que al mismo tiempo encuentren un lugar de paz y de reencuentro con ellas mismas. Con el objetivo de fortalecer el estilo de vida saludable en cada una.


Un lugar que te ofrece adquirir y mantener un estilo de vida saludable, los instructores acompañan a sus alumnos en todo el proceso, para motivarlos a moverse y que con eso alcancen sus metas.

Cuentan con diferentes opciones de disciplinas. Algunas de sus clases principales son:

Pilates, en piso y reformer. Es un método para ayudarte a prevenir o rehabilitar lesiones, te ayuda para mantener una postura saludable e ideal y te ayuda a tonificar abdomen, brazo y pierna.


-Fit Body, es un entrenamiento funcional, ejercicios con tu propio cuerpo o accesorios de peso sencillo y esa clase se trabaja en circuitos fuerza, resistencia y cardio. Te ayuda a bajar de peso y tonificar.

-Kick Boxing, es una clase de cardio, combinaciones de patadas con golpes.

-Yoga, el estilo que imparten es Vinyasa Yoga que se centra en la práctica de las posturas conocidas del yoga en una secuencia fluida.

-Pole Fitness, es una disciplina que ayuda a fortalecer tronco superior: abdomen , brazos, espalda y hombros, te ayuda con la elasticidad.

-Twerk, es un tipo de baile que ayuda a la tonificación de la parte inferior del cuerpo, pierna cadera y glúteos. Una combinación de acondicionamiento físico para trabajar todo el cuerpo.

-Kangoo Power, es una ejercicio emergente cardiovascular, te ayuda a quemar calorías y tonificar. Es 25% más eficiente la quema de calorías que en otro ejercicio cardiovascular, te absorbe el 80% del impacto en las articulaciones sin dañarlas. Es un ejercicio divertido al ritmo de la música que te permite fortalecer el cuerpo al mismo tiempo.

Todos los instructores están certificados y son nutriólogos o fisioterapeutas. Todas las clases son multinivel y los instructores son muy puntuales en adaptar los ejercicios y las posturas de acuerdo al nivel y del alumno.


Los grupos son mixtos y pequeños, por ejemplo en las clases de Kangoo Power son 5 personas y para el resto de las clases los grupos son de 10 a 13 personas. Grupos dirigidos a jóvenes y adultos. Todas las clases se practican sin calzado porque ayuda a los alumnos a mantener esa conexión de cerebro con sus pies y postura. Además cuentan con asesorías de nutrición y fisioterapia, y cuentan con la certificación en Kangoo Power y Twerk.


El ambiente es profesional y amigable. El studio comunica mucho compromiso, entrega, atención y ética profesional.

Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento gratuito, baño, un lugar para dejar tus cosas y todo el equipamiento para realizar las clases.


Te recomendamos que si es tu primer actividad en el día venir con algo en la panza, para quemar grasa y no músculo. Si te animas a hacer kangoo power no olvides traer mallas o calcetines largos y siempre cargar con agua y toalla. Llega antes para registrarte y que te prepares, solo tienes 5 minutos de tolerancia.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Missfits Health Studio| Av. Guadalupe #6111 local 2 , Col. Rinconada Guadalupe, Zapopan, Jal. | Facebook: Missfits Health Studio | Instagram: @missfitshs


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!