• Fitpass

¡Mis 5 clases y studios favoritos en CDMX!

¡Hola! Mi experiencia con Fitpass México, ha sido increíble ya que solo tengo qué checar en el celular las clases, el horario y ubicación para escoger la que más me acomode y seguir con mis actividades.

Les dejo mis 5 estudios y clases favoritas:


1.- iCycle (Lomas)

Es una clase muy divertida que te hace sudar muchisimo, la música es increible, además tienen muchos maestros invitados que te dan los mejores tips y hacen que las clases se te pasen de volada, ¡me encanta!


2.- BEATNESS (Bosques)

Un concepto que me fascina, yo soy corredora apasionada así que poder alternar la corrida junto con toda la actividad de fuerza. Complementa totalmente mis entrenamientos y me olvido un poquito de donde estoy.


3.- SERSANA METHOD (Lomas)

Buscan la manera de hacer que trabajes zonas de tu cuerpo que no sabiás que tenías. El poder trabajar con tu propio peso, y con cosas tan sencillas como una silla o una cuerda.


4.- ASANA SCULPT (Lomas)

Llegas a un lugar lleno de paz y buena vibra, las clases son de principio a fin un verdadero placer, pienso qué el estilo de los profesores es único, no te están regañando por no hacer las posturas correctas, al contrario te ayudan a superarte y a sentirte mejor que cuando llegaste.


5. SAMADHI STUDIO (Lomas)

Pienso que desde qué subes las escaleras te das cuenta de que todo está ahí por una razón, tienen clases que podría tomar diario la originalidad es su mayor potencial.


Por: Viveca Mollinedo

_________

Viveca, es Health Coach certificada por la IIN de N.Y, tiene 2 Diplomados de Nutricion por la Univerdidad Iberoamericana. Además, es coach funcional, triatleta, maratonista, instructora de cycling y amante de la Yoga. Síguela en IG y FB como @vivecafit

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!