Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

MIRIAM HAMUI YOGA CDMX

Es un espacio en donde te descubres a ti mismo a través de tu practica de yoga construyendo aprendizajes que se quedan contigo para toda la vida como plenitud, conciencia, paz, vitalidad y alegría.

Su intención es crear un ambiente intimo para guiar a los alumnos a que constituyan su practica de yoga a partir de la sensación de su cuerpo. Con tu experiencia personal lograrás empoderarte de tu propia practica integrando cuerpo, mente y espíritu.

Miriam, la fundadora, es licenciada en arquitectura y tuvo su primer acercamiento a la practica del yoga a los 16 años en Chapultepec con un grupo de personas haciendo ejercicios de equilibrio, respiración y relajación; cuando realmente no existían clases de yoga formales.

Después de varios años tomo su primera clase de yoga formal y desde ese momento sintió como su cuerpo de acomodaba en las posturas y lo asoció con su otra pasión, la arquitectura.


Un día decidió pausar su profesión para hacer varias certificaciones de yoga y convertirse en maestra. Esta certificada en Vijnana Yoga (800 hrs), por Orit Sen-Gupta, Hatha Yoga (200 RYS + 150 hrs) por Lunananda Yoga y Artes Somáticas; y como educadora de movimiento somático por la escuela de Body Mind Movement.


Actualmente da clases de yoga íntegra guiándote profunda y gentilmente hacia tu sabiduría interna, a través de las comunicaciones de tu cuerpo.

Además organiza talleres, retiros y eventos especiales para que profundices o te inicies en la practica del yoga. El objetivo es que mediante tu experiencia saques tus propias conclusiones acerca de la vida.


Con toda su experiencia en temas de arquitectura y yoga Miriam ha publicado dos libros, “Medita Desde tu Cuerpo” y “Yoga y Arquitectura: El Arte de Morar”, en donde explica la experiencia del Ser con analogías y metáforas de yoga, arte y arquitectura.


¿Qué esperas para aprender de la mejor? Miriam tiene su propia práctica personal desde el 2001, medita todos los días ya que el yoga no es un ejercicio para ella, es su forma de vida.


El ambiente es súper cálido, su comunidad es una familia que llevan practicando juntos desde hace varios años y te incluyen como un miembro más.

El studio se encuentra dentro del centro comercial Punto i Coma en donde encontrarás valet, estacionamiento, vigilancia y baños.


Te recomendamos usar ropa cómoda, si tienes mat tráetelo, ven con tu mente abierta y disposición para aprender y transformar tu vida.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Miriam Hamui Yoga | Punto i Coma, piso 1. Let´s Dance Studio, Monte Himalaya 815, Lomas de Chapultepec. | miriamyoga.com | Facebook: Miriam Hamui Yoga | Instagram: @miriam_hamui


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.